Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Kazuma Alter: Nuevo miembro del equipo de Exolimpo.

Publicado por Kazuma Alter el 8 de noviembre de 2010
Ver Respuestas

Buenas!!!

  Primeramente, hago este post para presentarme, soy Kazuma Alter y estaré como nuevo escritor de Exolimpo junto a otras personas que se han unido últimamente como Rivenordel, Aiko_Hiwatari y Xolotl.

  Para que sepan sobre de mí, soy un estudiante universitario en la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, amante de las matemáticas, enemigo de las materias aburridas, pero sobre todo un gran seguidor del anime y manga.

  Entre mis gustos sobre anime, prefiero el género shoujo del estilo de Clannad y Air, pero en si, veo de todo, shonen, yuri, gore, y demás. Últimamente eh estado viendo algunas series como Higurashi no naku koro ni, Kuroshitsuji, K-on 2 y High School of the Dead. En cuanto a manga estoy siguiendo las salidas de los capítulos de Bleach, Air Gear, Change 123, Bakuman, Ao Exorcist y SWOT.

  Aparte del anime y manga también tengo gusto por los videojuegos, entre los cuales mis favoritos son: todos los videojuegos de Silent Hill especialmente el 3, Prince of Persia, God of War, Resident evil, Final Fantasy, Summon Nigth y Mana Khemia.

  Llevo mucho tiempo de estar siguiendo la página de Exolimpo.com, ya van varios años y pienso que es una muy buena página, ya que siempre tiene publicaciones muy buenas, informativas, ilustrativas, interesantes y divertidas. Decidí unirme a ella por el post de Kuroir, así que me anime a participar en esta comunidad.

  Entonces… dejando la presentación de lado, quiero decir que daré todo mi esfuerzo por participar en la página y entretenerlos con post interesantes y divertidos, espero que se la pasen muy bien siguiendo a Exolimpo como yo lo eh hecho hasta ahora.

  En caso de que quieran comunicarse conmigo, pueden hacerlo mediante msn a kazuma_alter@fullanimeteam.com o a mi nuevo twitter @Kazumalter.

Gracias por su atención. ^^

Kazuma Alter.


“A menos que tome la espada, no puedo protegerte. Mientras sostengo la espada, no puedo abrazarte”.

Respuestas a "Kazuma Alter: Nuevo miembro del equipo de Exolimpo."