Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

¡Haciendo crecer el Equipo de Exolimpo! , un escritor mas presente.

Publicado por Xolotl el 5 de noviembre de 2010
Ver Respuestas
¡Que tal todos!

Pues si soy otro mas que respondio al llamado y entro como escritor para el blog, y es que a pesar de tener ya bastente tiempo de leer lo que se publicaba en Exolimpo, me llena de emocion estar ahora de este lado y ser a mi a quien lean.

De esta manera me comprometo a escibir articulos por  demas interesantes, reseñando y analizando, en este fascinante mundo que es el Anime y Manga.

Pero a todo esto, ¿Quien es este loco?, diran algunos, pues no tan loco, solo lo suficiente,  ¿sobre mi?, que les puedo decir soy un estudiante de Idiomas, que en su gusto de por la lectura y el dominio de las palabras ha encontrado en este blog la mejor forma de expresarse que al combinarlo con la pasion por el Anime y Manga nos da una mucho material para  disfrutar.

Y sobre esta pasion, tal vez como muchos de ustedes, surgio desde temprana edad viendo las series transmitidas, aunque en ese tiempo desconocia totalmente lo que era el anime y manga, ya tiempo despues bajo influencia de amigos y conocidos redescubri ese fascinante  mundo proveniente del Japon: El Anime y Manga.

De esta manera , una ves sumergido en el empece a buscar y conocer  todo lo referente a ello, ya que no tiene sentido decir que algo te gusta, si ni siquiera puedes responder a  las preguntas ¿Que es ?, ¿De donde viene?¿De que se trata?,

Por lo que teniendo gran material a mi disposicion, decidi aceptar la propuesta de emitida por Kuroir como escritor y heme aqui, listo para colaborar y escribir.

En cuanto a las series que estoy siguiendo actualmente pues en referenta a Manga estoy leyendo Kyoukai no Rinne,Hozuki- san Chi no Aneki y Nagato -chan no Shoushitsu, y en cuanto a anime estaba viendo High School of the Dead, Jigoku Shoujo Mitsuganae y otras mas, aunque hace tiempo que terminaron de emitirse no esta de mas volverlas a ver.

Tambien quiero agradecer a todo el equipo de Exolimpo por abrirme las puertas de este espacio y poder colaborar con ustedes ,ademas de saludar a los recien ingresados como yo entre ellos Rivenordel, Aiko_Hiwatari mas los que se agregen y sobre todo a los lectores que sin ellos no seria posible que estuvieramos aqui ,careciendo de todo sentido escribir tantas lineas.

Pues creo seria todo, cualquier duda, comentario, critica o cualquier cosa que gusten comentar pueden escribir al siguente correo xolotl_dl3@hotmail.com y por si quieren platicar tambien me pueden agregar al msn.



¡Y nos estamos leyendo luego!  Disfruten de la vida.

Respuestas a "¡Haciendo crecer el Equipo de Exolimpo! , un escritor mas presente."