Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Black Rock Shooter: OVA 2

Publicado por aiko_hiwatari el 15 de noviembre de 2010
Ver Respuestas



Seguramente recuerda la entrada que hace ya algún tiempo se publicó aquí, en Exolimpo.com sobre Black Rock Shooter, escrito por Kuroir y, casi un año después, sobre la próxima publicación del OVA de Black Rock Shooter, pues bien, ahora yo les traigo otra noticia relacionada con éste alter-ego de Hatsune Miku.

Éste fin de semana se realiza en Singapur el Anime Festival Asia (AFAX) y, durante el panel de la seiyuu Kana Hanazawa, Aki Takanori - quien es el jefe de Good Smile Company ha revelado que la OVA de Black★Rock Shooter tendrá una secuela y que un comunicado oficial se hará público próximamente

Como podrán recordar el OVA de Black★Rock Shooter fue producido por el estudio Ordet y tiene una duración de 50 minutos en un personaje original creado por HUKE y con el tema principal de Supercell. El personaje de Mato Kuroi era interpretado por Hanazawa en éste OVA.


Así, pues, Aki Takanori reveló que se planea llevar a cabo la producción de una nueva secuela de éste OVA, y que sería producido por el mismo estudio.


Habrá que esperar a ver qué es lo que nos presentan en éste nuevo OVA.




Matta Ne

Respuestas a "Black Rock Shooter: OVA 2"