Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Amagami SS Episodio 19: Expectativas

Publicado por Anónimo el 6 de noviembre de 2010
Ver Respuestas
Iiiaaahhhooo minna-san!! Heme aquí de nuevo tal y como lo prometí para hablar del nuevo arco de Amagami SS, su 5 y penúltimo arco: Sakurai Rihoko no Arc.

Cuando escribí la entrada sobre Amagami SS aún no había visto el capitulo inicial de este nuevo arco y en la emisión en Japón ya iban por el segundo por lo que me encontraba un tanto atrasado, pero hace aprox. 2 horas me desatrace y vi los dos episodios iniciales del 5to Arco; mis palabras: No puedo esperar por los dos episodios restantes.

Sakurai Rihoko: un amor no correspondido y sus deseos por que lo sea.

Sakurai Rihoko no Arc


Esa idea de un amor no correspondido, de varios "cupidos" en plan de ayudarle a Rihochii a que conquiste a Junichi esta bastante buena, y mezclar la historia con comedia, emoción, fanservice (insisto, al que le gusta le sabe) y situaciones comprometedoras han hecho de los dos primeros episodios del Arco Sakurai Rihoko un arco interesante, muy interesante.

Después de haber visto lo que vi, el episodio 19 me tiene al borde del asiento; espero que la relación entre Rihoko y Junichi avance, pero me gustaría que lo logren ellos sin la ayuda de los "cupidos" que los rodean. La dieta de Rihoko también quiero ver como se desempeña, si funciona o no; y el Club de Tea, por si a Junichi le da por ser miembro del mismo.

Las reacciones de Rihoko me tienen extrañado, no logro saber si quiere o no quiere tener algo con Junichi, se nota que lo ama, o al menos lo quiere, pero por lo que vi en estos dos episodios como que no se decide si intentar tener algo con él o simplemente continuar siendo amigos, pero supongo (y espero) que Rihoko se decida en el episodio 3 y ya solo le quede enamorar a Junichi.

Por otro lado, el pervertido de Junichi tampoco se salva del amor por venir, Rihoko no le es indiferente del todo, la conoce desde que eran niños; estoy seguro que de alguna forma terminará loco por ella, solo esperemos que sea de una forma "normal" y no gracias a su lado pervertido y degenerado.

¿Qué espero yo?


Que este arco sea tan bueno o más que el 1ero (el de Haruka que tanto le gusto a todos) y el 2do. No lo comparo con el 3 y 4 porque, pues, todos saben porque. También espero un final decente y que no se tire el resto del arco, hasta el momento no me han decepcionado, así que espero que no lo hagan, espero ver una relación en desarrollo constante, y pues solo queda esperar y verque hace AIC con Amagami SS y su Arco #5.

Ahora, ¿qué esperan ustedes del episodio 19?

ED 5


Es solo la canción, les debo el video porque no lo encontré XD



Nos leemos una próxima.

Respuestas a "Amagami SS Episodio 19: Expectativas"