Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Panty & Stocking with Garterbelt – Impresiones

Publicado por Anónimo el 31 de octubre de 2010
Ver Respuestas

El primer episodio de Panty & Stocking fue emitido y he aquí las primeras impresiones de alguien que esperaba este anime de Gainax.

panty_stocking

Ok, saludos de nuevo, ya ni sé que decir sobre mis desapariciones, parezco político de mi país, promesas y promesas y solo promesas. Así que no prometeré nada y me dedicaré solo a publicar. Empecemos.

Panty & Stocking with Garterbelt, aquel anime del que todo el mundo dijo algo, bueno o malo, pero lo dijo, comenzó a emitirse el pasado 1 de octubre y a la fecha ya lleva 5 episodios o 10 mini-capítulos.

Opening

Animación

panty_&_stocking Con ese estilo único, muy similar al de las Chicas Superpoderosas, P&S w/Garterbelt nos muestra personajes carismáticos, alocados, cuadrados, con facciones suaves, personajes sin sentido, pantys, medias, armas, katanas, y más y más cuadros.

La animación es diferente a lo que conocemos, pero no deja de ser excelente y llamativa, aun con ese estilo se ven proporciones, buenos diseños, excelente manejo de imágenes, fondos, personajes y objetos; no decepciona.

Idea

Diferente, y no me refiero a la animación, Panty y Stocking son ángeles caídos que buscan la redención y el retorno al cielo. Para esto deben liberar a la tierra, en especifico a Daten City, de demonios que causan pánico entre los habitantes.

Anime?

Panty es una obsesiva por el sexo, lo disfruta mucho y lo practicaría todo el día si pudiera; utiliza como arma una pistola que obtiene de sus propios pantys. Stocking por el contrario es una adicta al dulce, se la vive comiendo postres todo el día, cosa que no concuerda mucho con su personalidad gótica; Su arma son sus medias que convierte en Katanas.

Opinometro

stocking. La serie no es una serie para todo el mundo, no a todos les va a gustar el tipo de animación o la idea detrás de cada episodio; si se quieren reír un rato y ver como dos hermosas chicas luchan usando sus pantys y sus medias esta serie es para ustedes, si desean ver situaciones de comedia sin sentido, capítulos que no tienen nada que ver el uno con el otro, véanla, se podrán reír un rato, pero si lo que buscan es una historia de trasfondo, sentido real en la serie, no lo encontrarán aquí así que pasen de ladito y háganle el quite, busquen algo más como Shiki o Amagami SS.

Ending

Por lo pronto nos leemos en una próxima entrega.

Respuestas a "Panty & Stocking with Garterbelt – Impresiones"