Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

[WTF] Fairly Odd Parents Live Action

Publicado por Unknown el 24 de julio de 2010
Ver Respuestas

Hay series animadas que merecen una película (live action o no) y que simplemente están olvidadas por ahí, pero ciertamente, desde mi parecer, Los Padrinos Mágicos no es una de ellas….

fairly-odd-parents

O.K. La imagen de arriba no es de la película, pero es mi idea de cómo será, porque, infortunadamente no es ningún chiste que vaya a haber un filme de esta caricatura.

¿Y quién creen que será el protagonista de la gorra rosa?

Timmy Si han estado en otro planeta o bajo tierra los últimos años, podrán no reconocer a Drake Bell vestido de rosa y sentado en un pupitre entre varios niños de primaria.

Aquellos que lo reconocieron, pueden reír o llorar de acuerdo a si son fans o no del tipo. Yo me quedo con cara de estupefacción.

De acuerdo con Scorephoria, la trama de la película tratará sobre un Timmy Turner más crecido (de 23 años) que sigue viviendo en casa de sus padres (lo que en Estados Unidos lo convierte en un tonto) y que ha sido incapaz de madurar y de pasar del quinto grado, obviamente habiendo perdido a sus padrinos mágicos debido a su edad.

Timmy se verá en dificultades al tener que elegir entre amor o magia cuando, tanto como Cosmo (Jason Alexander, a.k.a. George Costanza en Seinfield) y Wanda (Cheryl Hines), así como la eterna enamorada Tootie (Daniella Monet de United States of Tara, iCarly y Zoey 101) regresen a su vida.

jason_alexander

“No me mires a mí, soy sólo un minero.”

Espero no ser la única que está pensando que esto es una mala idea… ¿Qué sigue? ¿La película live action de Bob esponja?

Como sea, Nickelodeon estrenará esta ‘joyita’ el año que viene. ¿Qué opinan?

(vía, Scorephoria)

Respuestas a "[WTF] Fairly Odd Parents Live Action"