Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

End of Nations

Publicado por Lobo7922 el 26 de julio de 2010
Ver Respuestas

 End of Nations

El concepto de MMORTS viene manejándose hace tiempo, es decir, un MMO con elementos de estrategia en tiempo real, sin embargo hasta el momento ninguno de las propuestas que he visto me ha llamado la atención, hasta que vi esto :)

End of Nations es el nuevo MMORTS de la conocida desarrolladora PetroGlyph quienes han decidido combinar los dos géneros mas populares en la PC, MMO + RTS, en un solo juego.

¿Saldrá algo bueno de aquí?

End of Nations Official Trailer

En of Nations está siendo desarrollado por Petroglyph, que es la empresa que fundó la gente de Westwood después que EA los absorbió, ciertamente, Westwood es la creadora de verdaderas joyas en el genero de los RTS, pero recientemente lo que han sacado al mercado, “Star Wars Empire at War” y “Universe at War Earth Assault” no me ha convencido mucho.

Las promesas

Lo interesante es que el combate será permanente, eso significa acción de día y de noche, no importa si un jugador sale de la batalla, otros podrán reemplazarlo. La diplomacia y la planificación. será indispensable para asegurarte que tendrás el apoyo de tus aliados durante la batalla.

A través de la interfaz podrás saber donde están combatiendo tus amigos y como ayudarlos. Como dije antes, podrás entrar y salir de la batalla a tu gusto.

El juego tendrá contenido en donde los jugadores colaborarán para combatir en contra del ambiente (superpoderosas naciones que controlan este nuevo mundo) o también podrán combatir entre sí mismos en el clásico pvp.

E3Demo 2010

La verdad es que este video ilusiona bastante, están diciendo que pueden haber hasta unos 45-50 jugadores en línea.

Toda la tecnología que captures en las batallas, luego puedes llevarla a tu cuartel general y desarrollar nuevas unidades con ellas ampliando tu capacidad estratégica y táctica.

Así que amigos, parece que el año que viene nos va a traer varias noticias buenas a los amantes de la estrategia en tiempo real y los MMO.

Enhanced by Zemanta

Respuestas a "End of Nations"