Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Tráiler de Bloodline Champions

Publicado por Lobo7922 el 14 de julio de 2010
Ver Respuestas

ranidassassin_1024x768

Bloodline Champions es otro de los juegos interesantes para la PC que ha aparecido últimamente, cosa que se agradece, pues para nadie es un secreto que la PC está un poco sola últimamente :(

Bloodline Champions, es un juego que combina varias ideas, se parece a Diablo, se parece a una arena de WOW, se parece a DOTA, pero ¿conseguirán combinar todas esas ideas en un buen concepto? Pues ahora puedes averiguarlo entrando en la beta, mira el siguiente video para que te hagas una idea de lo que te espera:

Bloodline Champions Official Beta Trailer

En Bloodline champions los daños que hacen nuestros personajes son fijos, es decir no hay critical hits ni critical miss, nuestros ataques siempre golpean igual, además dicen que no hay puntería automática, es decir que tienes que usar el ratón con cuidado. Además a diferencia de DOTA y Liga de Leyendas no hay “creeps” así que el único modo de ganar experiencia es derrotando a los otros campeones.

Es un juego interesante, lo único que no me gusta es que no será gratis como League of Legends, pero al menos podremos probarlo sin pagar durante la beta ;)

Respuestas a "Tráiler de Bloodline Champions"