Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Street Fighter vs Tekken

Publicado por Lobo7922 el 26 de julio de 2010
Ver Respuestas

street-v-tekken

No contentos con traernos la maravilla de Namco vs Marvel, ahora también anuncian que viene Street Fighter vs Tekken, dos de las franquicias mas conocidas del genero de peleas se combinan para crear lo que fácilmente podría ser un tremendo clásico.

A continuación un par de videos que se mostraron durante la reciente Comic Con.

Street Fighter X Tekken Comic Con 2010 Debut Trailer

La estética recuerda mucho al reciente Street Fighter IV que los jugadores de PC tuvimos la oportunidad de disfrutar en nuestras máquinas, ¿ser´-a que esta maravilla también vendrá para el PC o estará limitado a las consolas? :(

En el siguiente video tenemos algo del gameplay

Street FighterX Tekken “Ryu, Chun Li vs Kazuya, Nina” Gameplay ( No borrar )

Como vemos los personajes utilizan todas las habilidades clásicas que tenían en sus juegos individuales, pero queda la pregunta ¿cómo se manejarán los combos? Pues las tecnicas de ambos juegos eran muy distintas, tendrá que haber un rebalance de los personajes y la complejidad de los movimientos para poder complacer a todo mundo.

Lamentablemente este par de videos no son mas que un abre boca que nos deja con todas las ganas de saber mas, pero por el momento esto es lo que tenemos, cualquier lector que tenga mas información, se la sabremos agradecer :)

Respuestas a "Street Fighter vs Tekken"