Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

[Video] Inglorious AMV y algo más…

Publicado por jorgesenpai el 8 de junio de 2010
Ver Respuestas

moe 110039 sample

Navegando, sin rumbo fijo, en las entrañas de esa misteriosa red, según he oído decir, creo que se llama Facebook –sarcasmo-. Si yo, aunque parezca increíble, me perdí toda una tarde buscando algo de útil información (si es que la hay, con solo ver a mi hermana jugando Pet Society o como se llame semejante cosa llamada juego, estaba necio a abrir dicho portal); en fin, ya casi al termino de mis fuerzas, me tope con algo que me hizo pensar que mi esfuerzo no fue en vano –risas-. Acá les hago participe de mi sorpresa y admiración por este videíto que encontré:

Inglorious AMV

Parece que el nombre le va muy bien al video en cuestión; excelente la edición de video, cada escena esta sincronizada de manera armoniosa al ritmo del sonido musical que lo acompaña. Incluyen efectos de video fueran de los normales (típicas transiciones de imágenes ) como jugar con las capas de color, creando escenas que pareciesen superpuestas, además de que no se limitan a colocar escenas tras escena, si no que le añaden efectos de recorte sobre los frames para montarlos en otros creando secuencias casi únicas y como digo, acorde al ritmo musical. En fin un trabajo llevado a un nivel profesional  que resalta el trabajo y dedicación de sus artistas.

Viendo este trabajo de admiración, me pregunte: ¿y el responsable? Pues seguí mi búsqueda (si, en Facebook xD) y resulto ser un grupo en YouTube, llamado Join Anime FTW Group amante del anime como muchos de nosotros, que su pasión es realizar videos con temática anime, o mejor conocidos como AMV. Lo mas curioso del video es que fue hecho por 7 editores (aunque no todos trabajaron en el proyecto completo, mas bien pareciese que cada uno hizo un aporte y al final juntaron todos los clips) pero por lo menos si hicieron arreglos necesarios en el render final.

Colouring AMV

Este en su concepto y estética es genial! El nombre lo dice todo! color! aunque a simple vista nos imaginaríamos decenas de colores en cantidad llenando nuestra pantalla con movimientos rápidos y desbordantes, en este no,es totalmente lo contrario, ahí donde radica su llamativo. La mayor parte del video es en blanco y negro pero tiene un agregado o efecto como deseen llamarlo, una línea o estela que descubre el color de la escena en la pantalla, es algo simple y quizás nada novedoso, pero muy bien aplicado en este concepto. Para complementar, las escenas de baile del anime de Rosario + Vampire junto con otras de personajes en bandas musicales, complementan el titulo y alegría que transmite éste. Al final veremos color en todo su esplendor, como mencione antes con algunos filtros de color en las escenas que harán mas atractivo al final. De la canción utilizada, un cover de Umbrella de Rihana, (hecha por hombres, es increíble pero cierto) no es la mejor opción, pero bueno al final no es tan desagradable.

Vamos, esta entrada se esta extendiendo mas de lo planeado así que vamos concluyendo; mas videos, aunque no de la misma calidad que el primero, pero si a usuarios pertenecientes al grupo Join Anime FTW Group; Damn it! son muchos! pero acá los mejores para mi:

Vatality 2 AMV

Dominate AMV

Reddish AMV

Kira AMV

Now or Never AMV

Vortex: Recycled AMV

Estos son solo unos de los miles que han subido los usuarios al grupo y según la tendencia, son buenos videos ( no se si seleccionaran los videos a subir pero, la verdad la mayoría tienen muy buena calidad).

Personalmente, me sigo quedando con Inglorious, el intro es genial ( pocos son los que saben por que xD) aunque no desconozco el resto de los trabajos que, como repito, se merecen un aplauso a su elaboración. Si alguno conoce o tiene mejores AMV, ¡por favor, compártalos!

Nos leemos en una próxima!! sayo…!!

Respuestas a "[Video] Inglorious AMV y algo más…"