Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Remake de Battle Royale en 3D

Publicado por Anónimo el 19 de mayo de 2010
Ver Respuestas

battleroyale

Quien haya visto Battle Royale sabrá la calidad y la esplendida película que es. Una película de culto en Japón. Basada en la novela del mismo nombre, Battle Royale trata la vida de Japón a principios del tercer milenio y las medidas adoptadas por el gobierno para sacar adelante la juventud de Japón a través de una batalla entre todos los estudiantes de una clase elegida al azar de todos los institutos de Japón y obtener un único sobreviviente. La película se estreno en Japón en el 2000 y tuvo un presupuesto de US$4.5 millones.

013351 La noticia va en que Toei (el estudio encargado de la película) anuncio que esta preparando un remake de Battle Royale en 3D que estará a cargo de Fukasaku Kenta (hijo del fallecido director Fukasaku Kinji) a través de su compañía de producción Fukasaku-Gumi.

Fukasaku Kenta fue el director de la séquela Battle Royale: Requiem, y si el remake le sale como la secuela es mejor que no haga nada. Personalmente me gustaría ver esa película en 3D, tiene unas muy buenas escenas que se verían estupendas de esa forma, solo espero que Kenta sepa lo que hace pues la séquela no estuvo al mismo nivel que la primera y a mi personalmente me decepciono.

Si no han visto Battle Royale búsquenla y véanla, es una película que lo vale; y para que se antojen de verla les dejo el tráiler.

Tráiler de Battle Royale

Nos leemos en una próxima.

Vía: McAnime

Respuestas a "Remake de Battle Royale en 3D"