Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Evangelion: Racing Team y Life Size EVA-01

Publicado por Anónimo el 18 de mayo de 2010
Ver Respuestas

evangelion

Ya va siendo hora de retomar la época noticiosa de Exolimpo.com, así que directo desde Colombia y gracias a Anime News Network les traigo un par de noticias sobre Neon Genesis Evangelion.

Aunque algo viejitas pero muy relevantes (para nosotros XD).

Evangelion Racing Team

DVC00218

“Sugoi, un carro con diseño de EVA, y del EVA-01”. Fue lo primero que se me vino a la mente cuando vi la imagen de arriba, y pues resulta que para el GT300 Class Grand Touring Championship Series (conocido previamente como el All-Japan Grand Touring Car Championship) que se corrió el sábado 1 de mayo (esta fecha puede estar errada).

El equipo que tomo los colores y diseño del EVA fue el Run’A Entertainment’s Team que bautizo el vehículo como “Evangelion RT-01 apr Corolla”. Pero no solo fue el auto, los trajes de los pilotos fueron diseñados como el plug-suit de Shinji y las “race-queens” (reinas de la carrera) fueron vestidas con trajes diseñados como los plug-suits de Rei y Asuka.

racequeen

Para completar, el equipo termino 9no en la carrera seguido por el GSR Porshe Hatsune Miku en el puesto 14 y el Mach Go Go Shaken 408R en el puesto 18. En la clasificación general el Run’A Entertainment’s Evangelion RT-01 apr Corolla Team se ubica en la posición 14.

Más imágenes del EVA Racing Team aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, y aquí.

Vía: Anime News Network
Imágenes: Sankaku Complex
Pagina Oficial Team Run’A

Busto del EVA-01 en “Life Size” a ser construido en Fuji-Q HighLand

El Fuji-Q HighLand es un parque de diversiones que se ubica a los pies del Monte Fuji en Japón (obviamente), y la noticia es que el pasado miércoles 12 de mayo, la pagina oficial del parque anuncio la creación y apertura de un nuevo pabellón que será llamado “Evangelion: World – Life Size EVA-01 Construction Project” (Evangelion – Proyecto de Construcción del EVA-01 en Tamaño Real).

eva_face

El pabellón será abierto al publico el 23 de Julio. Pero no solo será el busto del EVA-01, una cabina del piloto (ese lugar que se llenaba de un liquido y en el que una vez Shinji se metió vestido con el plug-suit de Asuka) también será construida en tamaño real y el regalo es que los visitantes podrán pagar para tomarse su foto de recuerdo (yo quiero ir). Y no estando contentos con eso, un figura de Kaworu, también en tamaño real, será construida; el pabellón tendrá museo y su infaltable tienda. El costo de la construcción de todo el pabellón es de 150 millones de yenes (aprox. US$1.6 millones).

Vía: Anime News Network
Pagina Oficial Pabellón EVA Fuji-Q HighLand


No me queda más que decir que en estos momentos me gustaría vivir en Japón, pero ni modos, y pues no siendo más me despido; nos leemos en una próxima.

Respuestas a "Evangelion: Racing Team y Life Size EVA-01"