Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Siguiendo a Ayumi Hamasaki

Publicado por Unknown el 23 de abril de 2010
Ver Respuestas

Así es, señoras y señores, desde el pasado 20 de abril es posible seguir a la popular cantante y modelo Ayumi Hamasaki desde su cuenta de Twitter.

Ayumi Hamasaki

Bajo nickname de @ayu_19980408 no es de sorprendernos que esta artista aproveche de los beneficios del popular servicio de microblog (ya otros se le habían adelantado) , sino lo que es realmente asombroso es la cantidad de seguidores que en estos escasos 2 días ha conseguido reunir: Más de 100,000 personas (más o menos) la han seguido desde su primer update alrededor de las 10 de la mañana del día 20 de abril.

El poder mediático no deja de sorprenderme, pues, hasta ahora, con casi 200 twitts, ha sido listada 3,075 veces, mientras que yo tengo casi dos años en twitter apenas llego a 300 followers.

Sin duda, esta chica tiene su pegue…

Ayumi Hamasaki, para los que hayan vivido en el espacio las últimas décadas, es una intérprete japonesa, a quien cariñosamente podemos recordar por Dearest, uno de los temas de salida del animé Inu-Yasha.

Aunque no es mucho de mi agrado (tiene una voz de ardillita constipada, desde mi perspectiva), les comparto el dato para aquellos que sean verdaderos fans.

Igualmente, los dejo con otras cuentas de artistas japoneses que podrían interesarles:

@Direngrey (Dir en Grey)

@PRINCESSNANA73 (Nana Kitade)

@TVXQNEWS (tvxq)

@livey2venus (OLIVIA)

@Versailles_P_Q (Versailles)

@megamassojp (Megamasso)

Y la mía está en el pie de página de esta entrada. xD

Respuestas a "Siguiendo a Ayumi Hamasaki"