Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

[Convención] Midori Matsuri

Publicado por Unknown el 22 de marzo de 2010
Ver Respuestas

Este 24 de abril se llevará a cabo en la Ciudad de México el Midori Matsuri (lit.. festival verde), una mini convención gratuita organizada por Inugami Nova, en el Faro Tláhuac, con la finalidad de conmemorar los 400 años de relaciones entre México y Japón.

midori matsuri3

La convención se llevara a cabo desde las 10 de la mañana hasta las 19:00 horas y contará con la participación de mangakas mexicanos, quienes presentarán sus proyectos en el evento.

Asimismo, se realiza con el objetivo de que la juventud tome conciencia de los efectos del calentamiento global en la tierra y tomen acciones para contrarrestrarlo (algo que hace mucha falta, sobre todo en este país).

Y, desde luego, no puede faltar un concurso de cosplay, en el cual se seleccionarán a los representantes regionales del D.F., Morelos y Estado de México que participarán en la Expocómic 2010, a realizarse en Six Flags México.

La dirección es la siguiente:

Av. La Turba s/n (interior bosque de Tláhuac), Col. Miguel Hidalgo, Del. Tláhuac, C.P. 13200.

¡Asistan! Es un evento que promete bastante y es gratuito, por  si les duele el codo en asistir a otras convenciones.

Para más información sobre los requisitos y cómo registrarse al concurso de cosplay, las diferentes formas de llegar al Faro Tláhuac y los eventos que tendrán lugar, recomiendo visitar la página:

http://www.inugami-nova.com/

Saludos. ;)

(vía, @Maharba)

Respuestas a "[Convención] Midori Matsuri"