Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Anuncio: Kei Kurono y un Wallpaper

Publicado por Anónimo el 26 de marzo de 2010
Ver Respuestas

Ok, esta entrada es algo informativa, así que aquí va:

1. No tengo la más remota idea de porque no he publicado últimamente en Exolimpo.com, decir cualquier cosa es simplemente dar excusas innecesarias.

omedetou2. Felicitaciones Públicas para: Lobo7922 y Elizabeth Blue Rain que ha la fecha han mantenido el blog circulando, y con unas entradas excepcionales.

3. Gracias a todos los que nos continúan visitando, leyendo nuestros artículos y comentándonos, esperamos que sigan visitándonos y leyéndonos. Recuerden que cualquier sugerencia que tengan es bien recibida, no sabemos si la seguiremos o no (lo más probable es que no) pero de que las leeremos, las leeremos.

Y ahora sí, promesa de político colombiano: “Yo prometo que si soy elegido publicaré cada dos horas en el blog…”. Mmmm… yo creo que eso no me lo cree nadie, ni yo me lo creo, así que solo puedo decir que se hará lo posible para publicar más seguido, quiero retomar lo que alguna vez hice, así que es posible que nuevamente vean mis reseñas y no sé que más se me ocurra escribir.

Ahh sí, esta si la pueden esperar, estoy leyendo el manga de Love Hina así que esperen reseña, espérenla con ansias, me ha gustado bastante lo que he leído y definitivamente tengo que escribir algo sobre este manga. ¿Se me olvidará algo? Como no me acuerdo si se me olvida algo (ahh la ironía) me despido con un wallpaper de Katanagatari (que era la idea original de esta entrada), nos leeremos de nuevo pronto.

katanagatari
De paso les recomiendo la serie, bastante buena.

Ahh, no se olviden de comentar, como lo dije alguna vez, es lo que nos motiva a escribir (al menos a mi si).

Respuestas a "Anuncio: Kei Kurono y un Wallpaper"