Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Gunrox, estrategia táctica en línea

Publicado por Vladimir Vasquez el 24 de marzo de 2010
Ver Respuestas

gunrox1

Hace muchos años cuando los juegos todavía rodaban en D.O.S. existió un juego muy famoso que recibió muchos nombres, X-Com, UFO Defense, etc. ese juego aún es conocido como el mejor juego de video de todos los tiempos y precisamente en estos días me estaba preguntando ¿Por qué razón nadie ha creado una versión free 2 play de X-Com? Pues estaba equivocado, Gunrox es un clon de X-Com, con una jugabilidad muy similar a aquel clásico.

gunrox2 En Gunrox, manejamos a un pequeño escuadrón de 3 personajes quienes combaten en un campo de batalla contra otro escuadrón equivalente.

La acción se desarrolla por turnos, que tomaremos alternativamente para explorar, detectar a nuestros enemigos, descubrir nuevos equipos y por supuesto atacar a nuestros enemigos.gunrox3 A diferencia del clásico X-Com, en Gunrox no hay construcción de bases, solamente el aspecto de combate tactico, pero pienso que es adecuado para un juego en línea.gunrox4El cliente de Gunrox apenas mide unos 40 Mb. (sin las actualizaciones) lo cual es bastante ligero si lo comparamos con la enorme mayoría de los juego de hoy en día, el juego puede correr en prácticamente cualquier computador y puedes descargarlo y jugar totalmente gratis, Free 2 Play.gunrox5 Cuando armes un juego, te recomiendo que te asegures de configurar los turnos para que sean cortos, es decir, que sea cómodo para realizar todas tus acciones, pero que no quede tiempo de sobra, lamentablemente algunos jugadores no tienen la cortesía de pasar el turno aunque ya hayan hecho todo lo que querían hacer ¿por qué motivo? Es algo que no entiendo, pero de ese modo un simple juego puede durar para siempre :(

Gunrox promo intro

Gunrox es un juego interesante que recomiendo altamente :)

www.gunrox.com

Respuestas a "Gunrox, estrategia táctica en línea"