Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Videos Musicales de AKB48

Publicado por Lobo7922 el 23 de febrero de 2010
Ver Respuestas

akb48-baby-baby-baby

Para que pasemos el trago amargo del post anterior (que espero no hayan leído, esas cosas dejan marca) ¿que tal si pasamos a algo mas agradable?

AKB48 es un grupo musical de Idols que hace furor en Japón, el grupo está conformado por mas de 40 chicas que se presentan todos los días en un teatro del Centro Comercial “Don Quixote” en Akihabara (Vieron ¿que hablo de la zona como si la conociera? Es que con la cantidad de animes en los que sale creo que ya hasta me ubico) veamos algunas de sus canciones

 

[HD] AKB48 RIVER PV Official USA Version

River, es uno de los singles mas exitosos de AKB48, llegó a los primeros lugares durante su debut.

El video es dirigido por J.X. Carrera y en su canal de YouTube puede verse toda la realización del mismo.

Bueno amigas, allí tienen una buena idea para un cosplay económico, te pintas los pies de manera creativa, algo de maquillaje estilo aborigen para el rostro y listo sales y te pones a bailar desnuda en la calle, cuando la gente te tilde de loca y te pregunten ¿pro qué estás haciendo aquello? Tu explicas que es un cosplay de AKBB48, seguro te entienden y te dejan en paz, seguro…

 

AKB48 – BINGO!

¡Son preciosas! No sé que es, pero hay algo maravilloso y fantástico en un grupo tan grande de chicas tan bellas bailando en una coreografía :D

AKB48 al estar compuesto por tantas chicas evidentemente ve a muchas chicas entrar y salir continuamente, así que no extraña ver caras nuevas y seguramente se echan de menos algunas conocidas.

[PV HD] AKB48 – Namida Surprise

¿Alguien dijo Megalolis? WOW todas son preciosas :D

¿Cuando será que me celebran un cumpleaños así a mi? ¡Jajajaja! :D

akb48

Respuestas a "Videos Musicales de AKB48"