Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

¡Street Fighter IV para iPhone confirmado!

Publicado por jorgesenpai el 19 de febrero de 2010
Ver Respuestas

Dicen que “recordar es vivir”, pero en este caso seria “jugar es vivir”. ¿Cuantas horas y dinero claro, no derrochamos muchos jugando la saga de Street Fighter en aquellas maquinitas que encontrábamos en la calle? ¿Quieren recordar eso? pero, claro ¿sin gastar mas dinero? Aquí esta lo esperado:

ken-ryo (1) 

Si señores como lo oyen, este magnifico juego hará el arribo para uno de los dispositivos móviles del ultimo par de años, el iPhone, y todo gracias a CAPCOM( una muy reconocida desarrolladora de videojuegos a nivel mundial)  que empieza a apostarle al gadget de moda en estos tiempos.

La noticia no se ha hecho esperar y ya empiezan los fans de estos móviles (iPhone/iPod Touch) ha comentar sobre el videojuego. Lo que mas no inquieta a todos ( me incluyo) es el apartado grafico de esta mítica saga, ¿se vera igual que al de sus versiones hermanas Xbox o Play Station? Definitivamente no será así pues las capacidades del hardware de estos móviles no da para tanto, pero gracias a ING nos han llegado estas primeras imágenes del juego:

    streetfighter3   streetfighter1

Ya esto nos deja algo tranquilos pero al mismo tiempo con mayor expectativa para ser uno de los primeros en jugarlo en nuestros gadgets.

Podemos además del apartado grafico, ver algo también de vital importancia, los controles. Para nadie es un secreto que el iPhone/iPod son pantallas táctiles y que la presencia de esta característica (junto con el acelerómetro) hacen de los juegos para esta plataforma todo un deleite; y parece que CAPCOM hizo lo propio con ello, botones simples de acción (4 derecha) y un Pad direccional (izquierda), fácil y practico.

streetfighter0

De hecho ya son muchos los títulos clásicos adaptados y llevados a la AppStore para el iPhone como Sonic, Driver, Earth Worm Jim, Need For Speed… y así un largo etc. de juegos que convierten a esta plataforma poco a poco en la preferida de los programadores de videojuegos, y eso lo demuestra ya compañías como Gameloft, Electronics Arts, Ubisoft, y pues la mencionada Capcom.

Street Fighter promete ser otro juego que demandara varias horas de juego y entretenimiento, y mas aun, si le sumamos que tendrá soporte Bluetooth para jugar partidas con otros de nuestros amigos.

Respuestas a "¡Street Fighter IV para iPhone confirmado!"