Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

¿Elemental War of Magic en Febrero?

Publicado por Lobo7922 el 6 de febrero de 2010
Ver Respuestas

Elemental_Poster_150

Los jugadores mas veteranos recordarán el clásico Master of Magic, un juego de estrategia por turnos que marcó época.

Elemental War of Magic se nos presenta como el heredero de aquel clásico, conozcamos algunos detalles de este nuevo juego.

Elemental Big Map Elemental War of Magic combinará elementos de estrategia por turnos con rol, además al igual que con otros juegos de Stardock, el jugador podrá pasar de una vista alejada a distancia de mapa, a una distancia cercana y observar directamente a los ejércitos y los héroes.

Elemental Trol Mage and Dark Army El juego tendrá una amplia y compleja campaña singleplayer en donde el jugador comenzará siendo el único capaz de canalizar la magia a través de ciertos fragmentos de cristal que están esparcidos por el mapa.

La misión del jugador será desarrollar su personaje mientras protege a su nuevo reino.

Ele_CreatureConcept_Sheet3

Como se puede ver en la primera imagen, muchos estamos esperando Elemental para este Febrero, sin embrago la última información que obtuvimos de su fan page en facebook, es que todavía se encuentran en beta, así que con mucha suerte podremos disfrutar del juego para finales de este mes, aunque es muy probable que veamos algún retraso.

Elemental War of Magic PAX 09 Reveal Interview

Aunque el juego posee hermosos gráficos y arte, los desarrolladores han dicho que su intención es conseguir que el juego corra en la gran mayoría de sistemas.

Elemental War of Magic está siendo desarrollado por Stardock, y podremos jugarlo en el PC.

Respuestas a "¿Elemental War of Magic en Febrero?"