Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Trailers de Supreme Commander 2

Publicado por Lobo7922 el 18 de enero de 2010
Ver Respuestas

SQU-027_SC2_SP_PR_m01_Game Informer.indd

Square Enix (Final Fantasy) y Gas Powered Games (Demigod) se han unido para traernos la secuela de Supreme Commander unos de los RTS mas controversiales de los últimos tiempos.

 

Supreme Commander 2 Exclusive Reveal Trailer

Cualquier fanático de la estrategia en tiempo real conoce la historia de Supreme Commander, un juego que esperamos durante tanto tiempo y que cuando finalmente llegó muy pocos de nosotros pudimos jugar (por no decir nadie) Por años Supreme Commander fue uno de los juegos mas exigentes para cualquier computadora.

Sin embargo, nadie puede negar que a pesar de todos sus males, Supreme Commander fue un gran juego y trajo de regreso la magia a los RTS.

Supreme Commander 2 Screenshot 1

Ahora, como parte de su estrategia para penetrar el mercado occidental, Square Enix se ha combinado con GPG los desarrolladores originales de Supreme Commander para brindarnos una secuela.

La primera gran preocupación que evidentemente nos embarga a todos es lo que yo llamo “la maldición del jugador de PC” y es es la conocida pregunta  “¿Correrá en mi computadora?” Pues se ha dicho que Supreme Commander 2 estaría utilizando el engine de Demigod, que si bien no es el juego mas liviano del mundo, sí puede correr en las computadoras actuales, así que tenemos esperanza :)

Supreme Commander 2 Screenshot 2

Al parecer en el caso de Supreme Commander 2, Square Enix intentará brindar una buena historia al juego.

Durante 25 años las tres facciones, los Cybrian, los Iluminados Aeon y la Federación Terrestre han vivido en paz. En los videos vemos a tres amigos representando a los comandantes de cada facción. La paz termina y las preparaciones para la guerra comienzan.

Pero ¿quien se beneficia mas con esta guerra?

Supreme Commander 2 Graphics & Units Walkthrough

En este video tenemos a la leyenda viviente, Chris Taylor, creador del muy recordado Total Annihilation y por supuesto el primer Supreme Commander, mostrandonos casi 10 minutos del juego (en versión pre alpha) en donde nos demuestra muchas de las innovaciones en esta secuela.

Supreme Commander 2 está anunciado para Marzo de este año y es otro de los juegos que esperamos com muchas esperanzas, este juego en conjunto a StarCraft 2 (Curiosamente ambos juegos utilizan el diminutivo SC2) y Command and Conquer 4 harán de 2010 un gran año para los fans de los RTS.

Y ¿qué hay de ustedes? ¿Son fanáticos de la estrategia en tiempo real? ¿que otro juego de estrategia están esperando para este año?

Supreme Commander 2 Screenshot 3

Respuestas a "Trailers de Supreme Commander 2"