Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Trailers de “Dark Void”

Publicado por Lobo7922 el 10 de enero de 2010
Ver Respuestas

Dark-Void-Burn-360-Concept-Art-128 Dark Void publicado por Capcom, es un interesante juego que mezcla géneros como el clásico FPS y los simuladores de vuelo, pero además incluirá muchas innovaciones propias.

Además se dice que Brad Pitt estaría interesado en hacer una película basada en este juego.

Dark Void Final Cinematic Trailer

En la historia de Dark Void encarnamos a un piloto quien se pierde en el Triángulo de las Bermudas, desde allí seremos tele transportados a otro mundo en donde lucharemos contra una raza alienígena que intenta conquistar nuestro mundo.

DarkVoid_ScreenShot

Dark Void – Gameplay Trailer 1

En Dark Void jugaremos de varias maneras, en primer lugar el tradicional shooter en donde combatiremos en un terreno horizontal, luego el terreno cambia y nos toca pelear verticalmente, intentando cubrirnos con el terreno, mas tarde conseguiremos un jet pack que nos permitirá dar grandes saltos y eventualmente volar, en ese punto podremos dar caza a las naves de los alienígenas, robarles sus vehículos y combatirlos con sus propias armas.

DarkVoid_ScreenShot3

Según Variety, Plan B Entertainment la compañía productora de Brad Pitt estaría interesada en desarrollar una película basada en el universo de Dark Void, y el mismo Brad Pitt estaría interesado en ser el protagonista.

Muchas gracias a mi amigo Darío Álvarez y su blog Ciencia Ficción por esta noticia :)

Respuestas a "Trailers de “Dark Void”"