Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Trailer de “Repo Men (2010)”

Publicado por Lobo7922 el 10 de enero de 2010
Ver Respuestas

Repo-men-2010

Jude Law (Gattaca) y Forest Whitaker (The Last King of Scotland) protagonizan Repo men, una película de ciencia ficción en donde una compañía llamada “La Unión” ha desarrollado órganos humanos artificiales que permiten extender la vida enormemente, sin embargo estos órganos, no son baratos…

¡Cuidado con el trailer! ¡No es para los corazones débiles ;)

 

Repo Men – Red Band Trailer (2010)

En realidad los órganos son muy caros, así que la mayoría compra estos órganos artificiales a crédito, pero ¿qué pasa cuando alguien no puede pagar sus mensualidades? pues es entonces cuando nuestros dos amigos Remy (Law) y Jake (Whitaker) entran en acción.

Ellos pueden “recuperar” cualquier órgano que no haya sido adecuadamente pagado. Jake y Remy han crecido juntos y ahora trabajan juntos, son los “recuperadores”  mas eficientes de “La Unión”.

Pero un día Remy sufre un accidente, y su corazón es reemplazado con el mejor y mas costoso corazón desarrollado por La Unión. Cuando Remy y Jake van a una nueva misión, Remy es incapaz de recuperar el órgano, pierde su trabajo y no puede pagar por su propio corazón, y ¿a quién envían a recuperarlo?…

Repo Men Jude Law Forrest Whitaker

Respuestas a "Trailer de “Repo Men (2010)”"