Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Tatsunoko V.S. CAPCOM por fin en América.

Publicado por Unknown el 26 de enero de 2010
Ver Respuestas
tatsunokovscapcom

Desde hace más de un año, los gamers y los fans de los juegos de peleas en 2D han estado esperando por este maravilloso juego que desde hace meses ya están jugando en Japón y que apenas hoy llega a las tiendas en nuestro continente (América)

¿Qué es Tatsunoko?

gatchamanTodo mundo sabe quiénes son Megaman, Ryu, Ken… pero tal vez muchos de los lectores de este blog son muy jóvenes para recordar algunos de los héroes de Tatsunoko y otros quizá no tenían ni idea.

Si les suenan Speed Racer (o Meteoro, como lo llegamos a conocer), La abejita Hutch o Gatchaman, mejor conocida como Fuerza G (o Comando G), son parte de la extensa lista de personajes que integran el cast de Tatsunoko, que, además son los responsables por la incomparable animación de Neon Genesis Evangelion.

El juego.

Ya disponible para la consola Wii de Nintendo, Tatsunoko V.S. Capcom promete.

Alrededor del mundo los fans ya lo han calificado como el sucesor de Marvel V.S. Capcom 2, además aseguran de que el gameplay es tan bueno que hasta un novato (como su servidora) podrá jugarlo sin ningún problema y aprender rápidamente.

Primeros 10 minutos de juego (con intro)

La animación se ve fluída y colorida. Los ataques son brutales y las batallas excitantes, por lo menos en los videos que han subido a youtube.

De los modos de juego no puedo decir mucho hasta jugarlo (mi hermano lo comprará), pero seguro ya comentaré de mis impresiones del juego cuando lo tenga en mis manos.

La publicidad.

Si algo me resultó fascinante, además del juego, fue la increible y original publicidad que ha tenido.

Hacía mucho que no veía un comercial así, desde el de Super Smash Bros para Nintendo 64 (¿alguien recuerda a las botargas saltando juntas en los prados con la canción de Happy Together?)

Comercial.

Realmente impresionante.

Sin lugar a dudas es un juego que todo poseedor de un Wii debe comprar, así que corran por su copia antes de que se agoten.

Respuestas a "Tatsunoko V.S. CAPCOM por fin en América."