Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

The Legend of Zelda: Mystery of Solarus

Publicado por Unknown el 5 de enero de 2010
Ver Respuestas

logo

Cualquier Gamer sabe de la existencia de esta magnífica obra maestra que ya ha tenido la dicha de ser el mejor videojuego de años anteriores. Ha cautivado a tantos videojugadores que hasta el día de hoy sigue la saga viva y aún se niega a morir.

Pues bien, un grupo de fans franceses ha hecho lo que pudiera ser considerada la continuación lógica de “A Link to the Past”, título de la consola Super Nintendo.

Tal como el original, el juego es una combinación de Aventura/Acción, acertijos, y una pizca de 12088d7d1b72d8ac0d19a3782e3c59d907835445 RPG. Las gráficas y la banda sonora prácticamente son iguales, así que no esperes algo diferente en estos apartados. Lo que sí cambia un poco es el manejo de los controles, puesto que está orientado a PC’s, la interfaz sufrió ligeras modificaciones mas sin desorientar en lo absoluto.

Cabe mencionar que está hecho en C++, su licencia es GPL y el código fuente se encuentra disponible al público. Lamentablemente no está en español (todavía), ya que los únicos lenguajes son: Francés, Inglés, Alemán y Holandés.

Hasta este momento todavía no se encuentra terminado, pero el equipo de desarrolladores liberó recientemente un demo con el primer calabozo (mazmorra, para los ibéricos) para el deleite de los fans más empedernidos de The Legend of Zelda.

Screenshots

dungeon1_3 dungeon1_outside fairy_cave icy_cave inventory shield2 splash world_map_submenu

Video

Descarga

Los binarios se encuentran disponibles para Windows, Linux, Mac OS X y Amiga OS 4

The Legend of Zelda: Mystery of Solarus Descarga aquí

Respuestas a "The Legend of Zelda: Mystery of Solarus"