Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Juegos clásicos en tu navegador

Publicado por Lobo7922 el 21 de enero de 2010
Ver Respuestas

yarsrevenge-cartridge

Yo comencé mis andaduras por el universo de los juegos de video a través de un Atari 2600, otros quizá recuerden con cariño los juegos de D.O.S.

El hecho es que guardamos esos juegos en nuestra memoria con mucho cariño, y a veces queremos volver a jugarlos, pero todo el proceso de descargar un emulador, descargar la demo etc. nos puede resultar engorroso.

Afortunadamente ahora ya podemos jugar muchos de esos juegos directo en nuestro navegador y sin necesidad de descargar o configurar nada :)

 

Space Invaders 1978 Cartridge Atari 2600.jpeg

2600 Online es un website en donde podemos jugar muchos de los juegos mas recordados del clásico Atari 2600, desde Space Invaders, Defender, Space Ark, Berzerk, y por supuesto Pac-Man.

Mi favorito y que jugué durante muuucho tiempo, Yar’s Revenge, no dejen de probarlo.

2600 Online

 

lemmings1

Y para aquellos quienes recuerdan con cariño los tiempos del D.O.S. también existe DosDose.com, una página web en donde podremos jugar grandes clásicos del juego para PC como Lemmings, Prince of Persia (¡el primero!), Ultima V, Pirates, Where in the world is Carmen San Diego? Y tantos, tantos, tantos otros juegos fantásticos y maravillosos.

DosDose.com

Respuestas a "Juegos clásicos en tu navegador"