La temporada de Invierno ha llegado y ha traído pantsus, pantsus y más pantsus. Chu-Bra! gira en torno a la ropa interior femenina, sus usos, recomendaciones (sí, recomendaciones…) y algunas escenas cargadas excesivamente de fanservice.
¿De dónde viene?
Así como muchas series Anime, su procedencia es del manga respectivo, escrito e ilustrado por Yumi Nakata. La primera publicación fue el 22 de Enero del 2007 en la revista japonesa Comic High!, la cual tiene un público de entre 18 y 35 años.
ADVERTENCIA: Spoilers a continuación
Capítulo 1 - “La chica con las panties de Mujer”
La historia empieza con una ceremonia de bienvenida de la escuela intermedia Ounan para los recién ingresados. Como cualquier otra ceremonia, todos los nuevos alumnos se encuentran en el auditorio formados escuchando las palabras del director.
En una de las filas se encuentra Hayama Nayu, la protagonista, tratando de llegar con su mano a la parte baja de la espalda (adivinaron… su ropa interior). Una chica formada detrás de ella, llamada Shiraishi Haruka, la ve extrañamente y le pregunta sí se encuentra bien, a lo que Nayu responde que sí.
¡UPS!
En ese momento, el director pide a Nayu que como representante de la nueva generación, pase al frente y diga unas palabras de bienvenida, pero para desgracia de Nayu, tropieza mostrando su peculiar ropa interior: un pantsu muy atrevido de encaje oscuro.
“Descuiden, sus bragas están a salvo…”
La reacción no se hizo esperar y los rumores corren como el viento, haciendo quedar a Nayu como una cualquiera por vestir ropa interior de mujer mayor, pero despiertan la curiosidad de Jinguuji Yako y Shiraishi Haruka. ¿Por qué esa chica vestía de una forma tan extravagante?.
Ambas deciden seguirla para averiguar sus “sucios” motivos pero descubren que no es más que una torpe, tímida, y a veces atrevida, persona. Su pasión es -por si no lo sabían- la ropa interior de mujer, sabiendo absolutamente todos los tipos de lencería a tal grado que intimida e incomoda a Yako y Haruka.
“¿Por qué a nadie le gustan mis calzones?”
Debido a la débil personalidad de Nayu, sufre constantes abusos por parte del resto del salón, especialmente de una de sus compañeras, aparentemente por celos, ya que suponía que atraía a los chicos por su extravagante forma de vestir.
A pesar de todo, Haruka piensa que Nayu no es una mala persona y procura acercarse cada vez más a ella para entablar conversaciones, pero es detenida continuamente por Yako; aunque al final, llegan a ser amigas.
“Olvidaste tu tanga, tonta.”
Al final, la razón por la que Nayu suele vestirse de esa forma es para probar diferentes modelos hechos por un diseñador de mayor edad -al parecer ex-alumno de la escuela y senpai de Nayu-, siendo por así decirlo, el conejillo de indias al darle su opinión sobre sus diseños.
Opinión Personal
Este Invierno no es la mejor temporada para el Anime, y ni hablar de las anteriores. Chu-Bra! viene siendo otra serie más con excesos de fanservice y pantyshot. Digo, ¿acaso había existido alguna serie que tratara sobre la ropa interior femenina?, y no me refiero a sólo algunos diálogos y escenas, sino a que toda la trama tratara de nada más eso.
Es cierto, es muy pronto para sacar conclusiones puesto que es apenas el primer capítulo, pero como primera impresión, no puedo decir que fue la mejor (ni en broma).
Dudo mucho que tenga la mitad de éxito que han tenido algunas series mediocres de hoy en día.
Respuestas a "Chu-Bra! - Primeras Impresiones"