Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Star Trek Online pre-order bonuses: Lo que no podremos tener si vivimos fuera de USA

Publicado por Taller de Investigación el 9 de diciembre de 2009
Ver Respuestas

Últimamente, varias compañías ofrecen elementos adicionales y exclusivos si es que uno pre-ordena cierto videojuego. Aunque eso trae algunos problemas para las personas que viven en países donde simplemente no se pueden pre-ordenar videojuegos (como yo)… supongo que podría ser algo que incentive a las personas a comprar antes y lograr que las compañías generen mayores ingresos.

Pero regalar cosas distintas dependiendo de la tienda en la que se compra el juego... ya me parece una exageración.

picard-facepalm

Veamos el caso específico de Star Trek Online. Cada tienda tiene un bonus distinto:

  • GameStop: Nave exclusiva: El USS Enterprise original.
  • Best Buy: Una mascota Tribble o Targ
  • Amazon: Un Borg “liberado” que puede ser usado como oficial en el Puente de mando.
  • Direct2Drive: Escudo personal Multi-Espacial
  • Wal-mart: Puntos de experiencia (skills)
  • Target: Arma terrestre TR-116
  • Steam: Armadura Cromodinámica

El problema es que yo, como fan de Star Trek, realmente quisiera tener todos (bueno, por lo menos los primeros 3). ¿Por qué tengo que elegir solamente uno? Lo mismo pasó en el caso de Little Big Planet, cuando uno podía conseguir trajes especiales y ese tipo de cosas dependiendo de la tienda. Evidentemente, yo compraría en GameStop, porque entre las opciones, la que más me gusta es el USS Enterprise original. Pero aquí viene lo gracioso: en mi país no hay GameStop.

Uno podría decir: ¡Pero lo puedes comprar por internet! Pero no, no puedo. GameStop no puede mandar juegos a mi país (y estoy bastante seguro de que a muchos otros países tampoco). Igual con el resto de las tiendas. Así que solo me queda la opción de comprarlo en Ebay por una millonada y esperar que realmente me venga con el bonus (porque podría ser una estafa) o simplemente quedarme llorando y comprar el juego sin ningún adicional.

noTarg

En este caso, será así supongo, si es que compro el juego… será sin ningún bonus especial. Ojalá después se puedan conseguir las cosas por separado, pero lo dudo.

Perdón por tanta lloronería, pero era necesaria. ¿No extrañan los viejos tiempos en los que uno compraba los juegos y te venían completos? Ahora te cobran por cada pequeña cosita que seguramente ya tenían pensada en la versión original. No digo que todo los add-ons pagados sean malos, pero seamos francos, la GRAN mayoría podría estar en el juego desde un inicio… y que para colmo en estas situaciones ni siquiera pagando puedas tener todo… eso ya es el colmo.

Fuente: Joystiq

Respuestas a "Star Trek Online pre-order bonuses: Lo que no podremos tener si vivimos fuera de USA"