Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Google goggles, el buscador visual

Publicado por JavierLeyte el 9 de diciembre de 2009
Ver Respuestas

Ya es oficial la nueva aplicación para Android que nos permite hacer una búsqueda  por medio de la captura de una imagen, si así de sencillo.

google-goggles

Esta nueva aplicación, que por ahora está disponible en inglés en todo el mundo, trabaja con las fotografía que tomas con tu móvil y que descompone en partes y las contrasta con su archivo de imágenes.

Esta aplicación tan novedosa ya esta disponible para todos los dispositivos con Android además de que la podemos descargar del Android Market.

Google Goggles promete reconocer la imagen de millones de objetos, entre ellos piezas artísticas, carteles, logos, lugares, monumentos, etc. Solo deberás colocar tu dispositivo frente a lo que quieras obtener información y abrir la aplicación. Una vez que obtengas el nombre del sitio al que te enfrentas, ya puedes seguir con la búsqueda normal pulsando sobre él, uf así de fácil.

jLeyte-googlegoggles

En una ocasión en una conferencia a la que asistí del navegador del zorrito un tipo pregunto que si existía una aplicación para hacer búsquedas de imágenes con fotografías tomadas por cámaras digitales, obvio lo había visto antes en una pagina de internet pero en ese entonces solo era un proyecto, y me sorprendió la respuesta de esa gente que aseguraba que era imposible. . .

Impossible Is Nothing, xD.

Respuestas a "Google goggles, el buscador visual"