Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

RUMOR: Logitech estaría desarrollando un add-on UMD para el PSP Go

Publicado por Taller de Investigación el 2 de diciembre de 2009
Ver Respuestas

Hoy leí en Joystiq un rumor muy gracioso. Según se dice, Logitech estaría desarrollando una lectora UMD externa (o algo similar) para el PSP Go. Veamos… ¿qué sentido tiene eso? ¿no es el principio básico del PSP Go deshacerse del UMD?

pspgofail

Por suerte (o desgracia) el anuncio aún no es oficial, ni siquiera los mismos empleados de la compañía están muy seguros de si es verdad o no. Pero eso no ha detenido la especulación de todo tipo. ¿Cómo rayos funcionaría esto? ¿con un custom firmware? ¿qué tan grande sería? ¿cuánto costará? ¿por qué habría de comprar un aditamento extra para el PSP Go si es que mi PSP normal ya puede hacer eso por un precio menor?

Realmente, desde un inicio a mí el PSP Go no me pareció una idea muy buena y el hecho de que se esté considerando hacer algo como esto solo demuestra la disconformidad de los clientes. Es que en serio no entiendo ¿qué tiene de genial el PSP Go? ¡El PSP original puede hacer todo (bueno… 99.9%) de lo que hace el PSP Go y es más barato! Supongo que simplemente hay cosas que escapan de mi comprensión.

Sea como sea, supongo que si esta cosa es real algunos gamers estarán contentos de poder jugar sus UMDs en su PSP Go… pero yo seguiré con mi PSP antiguo nomás.

Respuestas a "RUMOR: Logitech estaría desarrollando un add-on UMD para el PSP Go"