Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Leiji Matsumoto + Queen = EPIC WIN!

Publicado por Anónimo el 4 de diciembre de 2009
Ver Respuestas

El creador de Space Battleship Yamato y Capitán Harlock, Leiji Matsumoto, ataca con un nuevo video musical. Esta vez para un video del grupo británico Queen.

Exolimpo - Matsumoto+Queen

Todos recordamos Interstella 5555: The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem, con el que Daft Punk le dio vida en pantalla a su disco Discovery. Pues bien, Matsumoto-sama, el genio detrás de Interstella 5555, ahora le dará vida a Bohemian Rhapsody, una de las mejores canciones del grupo británico Queen. Y todo para conmemorar el 18 aniversario de la muerte de Freddie Mercury (fundador y vocalista del grupo).

Exolimpo - Matsumoto+Queen Parte del video se emitió el pasado 24 de noviembre, precisamente el día del homenaje a Freddie Mercury, pero no será sino hasta el 23 de diciembre que se emitirá completo, y lo hará a través de los sitios de distribución de los operadores de telefonía celular en Japón.

El video tendrá contenido del último manga de Matusmoto, Out of Galaxy: Koshika, que se centra en la historia de Yō Haguro, quien se lanza al espacio al mando de una nave dimensional, con la intención de salvar a la humanidad de una inminente aniquilación. El manga se serializa desde abril de forma exclusiva a través del servicio WiiWare (Wiki) de Nintendo.

Hasta el momento solo se tienen dos screenshots del video en cuestión, y por lo que se ve será un evento épico, y como me dijo alguien en Twitter, esperemos que algún geek/otaku/fanático de Matsumoto lo comparta con el resto del mundo por youtube o con un torrent, ya veremos que aparece primero. Los screenshots son:

Exolimpo - Matsumoto+Queen Exolimpo - Matsumoto+Queen

Y para que recuerden la canción:

Bohemian Rhapsody by Queen

Y por último ¿qué opinan, tendrá la misma calidad que Interstella 5555 o será mucho mejor? ¿Qué opinan de la canción escogida? ¿Será un EPIC WIN o un EPIC FAIL?

Opinen y nos leemos en los comentarios y en una próxima entrada. Sayonara.

Vía: Ramen para Dos | ANN
Screenshots tomados de: EmiMusic.jp

Respuestas a "Leiji Matsumoto + Queen = EPIC WIN!"