Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Gunman: Realidad aumentada para iPhone

Publicado por chinto20 el 21 de diciembre de 2009
Ver Respuestas

El sistema operativo 3.1 de iPhone trae consigo la capacidad de aprovechar la llamada “realidad aumentada” y con este nuevo juego tenemos la posibilidad de experimentar esta nueva tecnología.

image

Se trata de algo similar a un Juego de Paint-ball solo que en lugar de usar marcadoras y municiones de plástico, usaremos el iPhone como nuestra arma, de esta forma podremos enfrentarnos contra nuestros amigos poseedores de un iPhone y interactuar virtualmente con todo, una silla, una mesa, un mueble, cualquiera es una buena protección en este juego.

El juego acepta desde 2 jugadores hasta 4 en WiFi, el sistema esta guiado por colores de camisa/playera del enemigo y se puede elegir la duración del encuentro (2 minutos, 5 ó ilimitado).

El juego se ayuda de la cámara de video que trae integrada el iPhone y con una mira que se encuentra en pantalla podremos apuntar, el “arma” se recargara agitando el iPhone además de que automáticamente cada vez que demos en el blanco se guardara una foto del disparo para que después no haya confusiones ni trampas.

Debido a algunas limitaciones del hardware, el juego no funciona correctamente con luz artificial así que es recomendable jugarlo en exteriores y a pleno día.

Fuente: geek.com

Me despido

Cambio y fuera

Respuestas a "Gunman: Realidad aumentada para iPhone"