Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

[Figura] Saber Lily: Distant Avalon

Publicado por jorgesenpai el 21 de diciembre de 2009
Ver Respuestas

Hace tiempo que les quería compartir esta figura de la famosa Saber de Fate Stay Night, y gracias a la cuenta Flickr de ceasol (un blogger amigo), les traigo esta pequeña revisión fotográfica de este personaje. Para ser mas exactos es la figura de Saber Lily versión Distant Avalon del videojuego Fate Unlimited Codes para la consola portátil de Sony, PSP.

saber

La figura es fabricada en PVC, a una escala de 1/7 con 23,0 cm,  creada por el escultor Takayuki Kawahara (mis mas sinceros respetos a este personaje por tan asombrosa figura) para el fabricante Good Smile Company quien se encarga de comercializarla. Viene equipada con su espada Caliburn, y su noble fantasma, Excalibur junto con su funda Avalon; su mano izquierda se puede intercambiar por otra que no tiene soporte para cargar la funda Avalon; y por ultimo, su armadura frontal puede ser retirada para poder apreciar su cuerpo.^^

saber01

 

saber02 La figurita representa una pose o movimiento de batalla en la cual vemos unas facciones de su rostro algo sobria, seria (aunque se ve genial así). También el detalle del cabello esta muy bien logrado y su movimiento concuerda con la acción que representa la figura. Se aprecia, aunque de menor forma, su espada Excalibur sostenida en su mano derecha.

 

saber03

En esta podemos apreciar con mas detalle la funda de Excalibur, Avalon, la cual es sostenida con el soporte de su mano izquierda. La funda, además tiene grabada una pequeña inscripción en su parte central superior, y en su punta final una terminación color rojo (amplíen la foto y verán^^).

 

 

saber04Una vista a la parte posterior; vemos su espalda descubierta de la mitad hacia arriba dejándonos apreciar el color de piel de saber. También el movimiento de su falda, la cual es mucho mas corta que su versión original en; sus múltiples pliegues que le dan mas realismo al movimiento; el detalle de sus botas de armadura que me parecen geniales; las pantimedias con encajes de color blanco y, que decir de sus ligas blancas también.

 

saber05

Aquí apreciamos ya con mas detalle, su espada Excaliburn, sostenida por su mano derecha levantada, la cual tiene unos acabados bastante detallados para ser una pieza pequeña. De igual forma vemos que lleva, debajo de su armadura y sobre su falda de color rosa, una pequeña falda de color transparente.

 

 

Aquí les complemento la galería de imágenes:

saber06 saber07 saber08

saber09  saber10  saber11

saber12 

NOTA: Les recomiendo también que se vean esta otra revisión fotográfica hecha por Azure Toy Box (Link aquí), contiene muchas mas fotografías que abarcan mas a fondo la figura.

Puede ser adquirida a través de Hobby Search (Link aquí). Su precio oscila entre los $USD 98,36; $68,58 Euros; $1.266,22 pesos mexicanos; y $202.015 pesos colombianos. A ahorrar se dijo!!^^

Conclusión: Una excelente figura que no puede faltar en la colección personal de todo otaku y/o fan del anime.

Y como añadido, esta imagen donde podemos ver como es que se esta exhibida esta figurita en una tienda japonesa, digna exhibición para una figura como esta:

d789a303

Fuente: flickr.com/ceasol

Respuestas a "[Figura] Saber Lily: Distant Avalon"