Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

ATI Radeon HD 5970 Dual-GPU la tarjeta gráfica mas potente del mundo

Publicado por Emartinez el 3 de diciembre de 2009
Ver Respuestas

AMD en su estrategia de GPUs en los últimos años ha sido bastante previsible. En lugar de producir la más grande y más potente GPU, la empresa se propone producir relativamente una GPU de alta gama, utilizando un proceso de corte de la fabricación de vanguardia, que su indice entre costo y rendimiento que afecta a una amplia gama, en puntos de precio.

radeon-hd-5970  
Se inició con la RV670, su potencia única basada en la GPU Radeon HD 3870 y dual-GPU Radeon HD 3870 X2 de ahí el X2. Luego vino la RV770, con la potencia de la Radeon HD 4870 y finalmente, la Radeon HD 4870 X2. Su estrategia tiene un gran valor, como es AMD lider en relación precio/rendimiento en el terreno de las GPUs, no después de algunas tan grandes actuaciones como el R600, mejor conocido como la Radeon HD 2900 XT. Conscientes de que su estrategia, que casi no debería ser una sorpresa que la tarjeta gráfica que estaremos mostrando hoy en día, la Radeon HD 5970, ha llegado a buen término. A pesar de que no sigue la convención al igual que las tarjetas anteriores de AMD Dual-GPU en potencia, la Radeon HD 5970 es sin embargo impulsado por un par de ATI "Cypress" Radeon HD 5800 GPU de la serie, unidos en un solo PCB de una tarjeta PCI Express en modo bridge, muy similar a X2 iteraciones anteriores.

radeon-hd2 
Teniendo en cuenta el hecho de que la Radeon HD 5870 es sin duda la más rápida de un solo GPU en una tarjeta gráfica actualmente en el mercado, esta doble GPU Radeon HD 5970 Powered debería ofrecer un rendimiento total que supera a cualquier otra tarjeta de gráficos simple en el mercado actualmente. Además de la moustrosa performance, la Radeon HD 5970 también cuenta con todas las características minimas de la serie Radeon HD 5800, como soporte completo para DirectX 11, Soporte de ATI Eyefinity, superando la calidad de imagen de primera y eficiencia energética.

Via: tgdaily

Respuestas a "ATI Radeon HD 5970 Dual-GPU la tarjeta gráfica mas potente del mundo"