Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Kampfer: La "fantasía" ¿Yuri?

Publicado por Kuroir el 16 de noviembre de 2009
Ver Respuestas

KAMPFER-OPHD-05

Kampfer es un anime que muy probablemente los hará reír. Un anime con una temática que ha sido empleada en el anime/manga desde siempre: El cambio de sexo.

Sinopsis

La historia se desenvuelve al rededor de un estudiante “común” llamado Natsuru Senou. Con una vida normal, hasta que, de manera abrupta, es elegido para participar en una misteriosa cruzada. La guerra en la que se ve involucrado tiene como característica una cosa: Los participes solo pueden ser mujeres, llamadas Kampfer.

kampfer01large04Natsuru Senou se ve afectado por este requisito para participar en la batalla. Por lo que los organizadores se toman la “libertad” de cambiarle el sexo cada vez que tenga que pelear. Las cosas parecen no poder ir peor para nuestro – ahora femenino protagonista; sin embargo, la chica que le gusta muestra afecto, no por su forma masculina… sino por su parte femenina.

Opinión

kampfersComo muchos sabrán no soy un fan del anime que contiene contenido Yuri o que tiene exceso de Fan Service; no obstante, creo que en este caso me di el lujo de hacer una excepción ya que cuando vi el primer episodio me reí bastante.

Kampfer es una serie de romance con toques bastante marcados de comedia. Es un hecho que el cambio del sexo y el hecho de que Sakura, la persona que le gusta a nuestro protagonista, sea Yuri Lover lo hace todo.

No puedo mentir: me parece muy gracioso el hecho de que nuestro protagonista se vea mejor como mujer y ligue más chicas como mujer que siendo hombre. Los marcados toques de comedia entretienen y no cansan.

Kampfer Opening

Recomendación: VEANLA

Si les gusta la comedia ligera y quieren reírse un rato. Tienen que ver las cosas que le pasan al pobre Natsuru Senou en su nueva vida como Kampfer. Siento que la animación y el diseño de personajes no esta nada mal.

Cabe aclarar que si son de los que gustan del Fan Service no los decepcionará. Ya que Natsuru Senou, como chica es bastante sexy… además de que las co-protagonistas se ven atraídas por él en su forma femenina. ¿Se imaginan las escenas Yuri?

Calificación: 7.8 / 10

Respuestas a "Kampfer: La "fantasía" ¿Yuri?"