Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

[Humor] El descubrimiento de América en ¿1491?

Publicado por Anónimo el 13 de noviembre de 2009
Ver Respuestas

Dice el dicho que “aquel que desconoce la historia esta condenado a repetirla”, pues bien, siguiendo nuestra la línea “educativa” que llevo desde hace dos días la lección de hoy será de, adivinen… muy tarde, será de Historia.

Exolimpo

¿Historia? ¿Pero que puedo decirles de Historia que ya no sepan? Probablemente nada, pero nuestros muy queridos apreciados colaboradores humoristas de Les Luthiers sí pueden. Así que la lección de hoy la veremos gracias a ellos y a su montaje: “El Adelantado Don Rodrigo Díaz de Carreras, de sus Hazañas en Tierras de Indias, de los Singulares Acontecimientos en que se vio Envuelto, y de como se Desenvolvió”. Disfruten y Aprendan.

Cantata del Adelantado Don Rodrigo Díaz de Carreras, de sus… etc. etc. etc.

Aprenderemos el nombre las tribus de Latinoamérica, desde Argentina hasta Venezuela, el verdadero nombre de mi país, quien fue el real descubridor de América, entre otras cosas.

Y aclarando porque ando en “mood” de educador, no es mayor razón que desparche e ideal de no desaparecer nuevamente de Exolimpo.com, además de ganar tiempo mientras escribo una reseña.

Bueno, hasta una próxima.

Respuestas a "[Humor] El descubrimiento de América en ¿1491?"