Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

11eyes > Que decepción tan grande

Publicado por Anónimo el 19 de noviembre de 2009
Ver Respuestas
Antes de comenzar retomemos lo que dije en la entrada (aquí) en la que recomendé este anime.
¿La recomendaría? Yo diría que sí. Esperen un anime con acción y algo de comedia con un leve toque de romance. Bastante ciencia ficción y una historia llamativa que esperemos se desarrolle de una manera interesante.
Exolimpo - 11eyes
Ok, lo primero es decirles una palabra: mil perdones (el que haya visto los videos de Les Luthiers entenderá el chiste). ¿Y ahora qué? ¿Por qué me disculpo? Me estoy disculpando por la recomendación, y he aquí las razones.

Exolimpo - 11eyes Cuando vi el primer capitulo y mientras escribía la ya mencionada entrada mi cabeza estaba llena de expectativas de lo que vendría en los capítulos posteriores de 11eyes; peleas, sangre, que los personajes se desarrollarán más, etc.; el capítulo dos me dejo un leve mal sabor de boca, los enemigos que aparecieron en el capitulo fueron, como decirlo, decepcionantes.

Pero eso no es todo, a la fecha vamos en el capitulo 6 (con RAW del cap 7) y lo que yo esperaba que no creciera en contenido ha ido aumentando con cada capitulo, el fanservice; ok, yo dije que era entendible por lo que estaba basada en un Eroge, pero¡ por favor! el fanservice está opacando el real desarrollo de los personajes, siguen apareciendo planos y sin sentido, y de todos los personajes que han mostrado y que participan activamente en la trama, únicamente han medio desarrollado a Kusakabe Misuzu (la sacerdotisa), y digo medio porque su trabajo así lo requiere aunque lo que hicieron en el cap 6 con ella fue triste y estúpido.

Recuerden, esto es una entrada tipo opinión, en la que descargaré todo mi odio contra una serie que me mintió y me decepciono. Bueno, sigamos.
Tengo que aclarar que la serie tiene algo de “fanservice” (comprensible tomando en cuenta que esta basada en un Juego tipo Eroge), eso sí, el contenido de este estilo no es mucho y no opaca en nada la trama.
Exolimpo - 11eyes ¡¡¡VIL MENTIRA!!! (y eso que lo dije yo). Ahora, el contenido de este estilo SÍ es mucho y tiende a opacar la trama y a los personajes, especialmente a los personajes.
Veamos, como así que la hermana de Kakeru, la que se suicidó en el primer episodio, reaparece ahora como un nuevo personaje. Misma cara, mismo cuerpo ¡incluso el mismo nombre! pero con una gran diferencia, la señorita no habla, y todo lo que quiere decir lo escribe en una libreta, ¡¡¡en una pinche libreta!!! Y la loli, ni qué decir de la loli que a todas sus “compañeras” quiere “sentirles” el busto con el único motivo de “ver” su tamaño y su firmeza (WTF?).

Y no nos olvidemos de Yuka, enamorada de Kakeru al punto que no puede vivir sin él, pero tan estúpida como para malinterpretar una situación entre Kusakabe y Kakeru que la hace replantearse su amor hacia él, y nuevamente tan estúpida que no se le da la gana escuchar las explicaciones de ninguno de los dos (A ver, nena, si no quieres perder a tu “amorcito” ¡¡¡¡escucha lo que tiene que decir!!!)


Y el otro combo, los humoristas del grupo, Tadashi y Kaori, que solo están en la serie para darle ese toque humorístico, ese hilo de comedia que solo los actores de reparto saben hacer, y ¿qué mejor que el humor a través de la violencia? En mi pequeña opinión estos dos peronajes sobran. Ah, y por supuesto, Momori, la otra loli, la que viene de Italia, hasta el momento no ha hecho absolutamente nada, más que perder el tiempo en la biblioteca y mostrar una extraña obsesión por Kakeru, que se queda en eso porque no llega más lejos, en 6 capítulos no le ha dicho una sola palabra.

El lado amable

En este caso no hay lado amable, la serie en lo que va es pésima, los personajes son planos, las relaciones entre ellos son simples y predecibles, las batallas no tienen emoción alguna, de hecho, la que yo creí sería la mejor batalla hasta el momento no la mostraron, la cortaron sin siquiera iniciar el primer ataque para luego mostrar al “ganador” diciendo: “no le pude ganar, pero ella huyo”. Ahora, si me preguntan si la recomiendo luego de haber visto 6 capítulos, yo digo que NO, no lo vale, véanse más bien Kämpfer (que me lo recomendó Kuroir).

Y pues no más, ya dije lo que tenía que decir y me despido, hasta una próxima.
ps. Kuro, no me digas nada, ¡ya lo sé!

Respuestas a "11eyes > Que decepción tan grande"