Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

¿No More Heroes en 360 y PS3?

Publicado por noquierouser el 19 de noviembre de 2009
Ver Respuestas

travistouchdown Si bien ya se tenía en expectativa que saliera la secuela del afamado No More Heroes para Wii, ésta la verdad no la vi venir. Y debo decir que como fan de Killer 7, esto no sólo me pone feliz, sino que me pone muy feliz. :D

Aunque la felicidad me duró hasta el título, porque una de las características principales de No Moar Heeros No More Heroes es poder cargar tu espada láser con el poder de tu FAP brazo agitador. En los ports para X360 y PS3, no habrá sensor de movimiento. Exacto, no hay FAP para ti. Eso significa que no podrás tener tu espada a punto cada vez que te encuentres a Sylvia. Mal por ti.

Aun así, es bueno saber que habrán agregados especiales en estas versiones, incluyendo chicas fortificadas con Vitamina Fan Service y doblaje japonés en Japolandia. Espero que haya DLC para estos juegos, o que algún día soporten el movimiento de mi muñeca.

25 de Febrero de 2010 es la fecha en que No More Heroes: Heroes’ Paradise verá la luz en JP y espero que no demore en llegar a este lado del charco.

Fuente: Siliconera

Respuestas a "¿No More Heroes en 360 y PS3?"