Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Tsutomu Tosuka el fisicoculturista

Publicado por Emmanuel el 8 de octubre de 2009
Ver Respuestas

Cuando se trata de la pregunta de cómo tratamos a nuestros mayores, hay diferentes ideas y actitudes que se encuentran en todo el mundo. Algunas culturas como la japonesa, por ejemplo esta la importancia de respetar a sus ancianos.

tsutomu tosuka Sin embargo, es probable que no importe la cultura si estos son como Tsutomu Tosuka.

Tosuka, de 74 años es un fisicoculturista anciano japones, ha estado trabajando activamente desde los 40 años, y los resultados admirables son bastante obvias.

En la reciente 21a Masters Japón Bodybuilding Championships de Tokyo, derrotó Tosuka muchos septuagenarios con su sorprendente musculatura para triunfar en la categoria "Over 70".

"Me encanta cuando la gente se me acerca y dice:" Te ves tan joven, Vaya, señor, Tosuka explicó, agregando que el parecer joven y ser de la tercera edad es fácil para cualquier persona, uno puede mantenerse joven y saludable. Sólo con un ejercicio de vez en cuando.

tsutomu tosuka 2

A juzgar por su apariencia, creo que lo que Tosuka entiende por "de vez en cuando" se parece más a "todos los días." Independientemente de su programa de ejercicio, sin embargo, dudo que haya mucho problema de ganar respeto con un cuerpo como el que tiene.

Via DailyMail

Respuestas a "Tsutomu Tosuka el fisicoculturista"