Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Live Action de Gantz anunciada para 2011

Publicado por Kei Kurono el 8 de octubre de 2009
Ver Respuestas

Lo malo de no saber japonés es que uno termina ilusionándose cuando ve algo que puede parecer un anuncio de una película y más cuando las imágenes que acompañan el texto están relacionadas con algo que uno conoce.

Pues eso fue exactamente lo que me paso cuando vi las paginas extras del capitulo 304 del manga de Gantz.

Exolimpo - Gantz

Cuando las vi, cuando vi las imágenes lo primero que se me paso por la cabeza es que era un anuncio para una posible producción de una Live Action Movie de Gantz, pero luego me enteré que era una entrevista al autor sobre sus ideas del fin del mundo predicho por los Mayas para el 2012.

Hoy, perdón, ayer cuando navegaba por Sankaku Complex y gracias a un amigo de Twitter me enteré que yo no estaba tan equivocado, bueno, si lo estaba por suponerlo de las dos paginas esas, pero no por la idea del Live Action.

Exolimpo - Gantz

Así es, Oku Hiroya ha anunciado la adaptación del manga a dos películas del tipo “Live Action” con un contenido pesado de CG, que se esperan sean lanzadas en 2011. La revista Young Jump, revista en la que se publica el manga, ha montado una pagina web con la información sobre las películas (aquí). En ella se anuncia el staff que hará parte de ellas

  • Exolimpo - Gantz Sato Takahiro
    Productor
  • Sato Shinsuke
    Director
  • Watanabe Yusuke
    Adaptación y Guiones
  • Digital Frontier
    Efectos Especiales

Así mismo se han anunciado quienes harán los papeles de Kurono Kei y Masaru Kato

  • Ninomiya Kazunari
    Kurono Kei
  • Matsuyama Kenichi
    Masaru Kato

Se ha dicho que ambos actores se encuentran entrenando para las secuencias de acción con las que contarán las películas, sugiriendo que la filmación comenzará pronto, sin embargo más datos sobre la película son un misterio.

Yo solo espero que la adaptación valga la pena, al fin y al cabo se trata de Gantz, un manga simplemente genial y con escenas excelentes. Espero también que mantengan algo del contenido sexual con el que cuenta el manga y sepan hacer las escenas de acción.

Lo único que pido, a parte de lo anterior, es que no cometan el mismo error que cometió el Estudio Gonzo al “re-escribir” un final para el anime y dañar completamente lo que hizo anteriormente. Por lo pronto a esperar se dijo.

Vía: Sankaku, Misión Tokyo

Respuestas a "Live Action de Gantz anunciada para 2011"