Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Thermaltake Level 10 un Gabinete con diseño exclusivo

Publicado por JavierLeyte el 1 de octubre de 2009
Ver Respuestas

 

Thermaltake level 10

No existe una parte mas intima en el mundo “Geek” que el “que dirán” del tipo de gabinete de tu PC, muchos no somos muy amantes del “modding”(Chulear la PC) pero somos gustosos de los colores y ventiladores en nuestros gabinetes.

Hoy navegando en la red me tope con un tipo de gabinete muy Exclusivo No solo en el precio si no también en el diseño tan lujoso pero a la vez muy cauteloso en los detalles y todo esto es lo que nos presenta la marca Thermaltake en conjunto con la escudería “BMW”(Se ve en los detalles aerodinámicos xD).

Hagamos el Análisis de esta preciosa:

Lo malo como en todas las cosas exclusivas es el precio que se toma como base de lanzamiento ya que anda rondando en los poderosos y nada despreciables USD $700.

Es de un diseño muy estilizado y poco convencional así que si desearas mudar tus “Cositas” del gabinete antiguo te darías de topes en la cabeza.

Thermaltake level _10

Ya que  el juguetito  cuenta con un tamaño enorme de 666.3×318×614 milímetros(Una variable de Full-Tower) y su compatibilidad “ATX” y “micro-ATX” solo será para las placas (MB).

Dando como problema grave que fuente utiliza(Imagina que se queme)donde diablos la comprarías. . . ¿En la agencia? toma en cuenta que te costo USD $700.

Bueno pero después de “maldecir” tanto a esta pequeña hablemos de las miles de utilidades y bondades de esta “Casita de Placas”.

La Thermaltake Level 10 incluirá ventiladores de 6, 12 y 14 centímetros, No hay que olvidar que, al contar con ciertos compartimentos totalmente independientes unos de otros, las temperaturas podrán controlarse de forma individual para de esta forma mejorar los diferentes flujos de aire y las velocidades de los ventiladores por separado.

Por ultimo lo que mas me gusto es el respeto al diseño tan “Slim” ya que para montar los cables o cualquier tipo de conexión se debe de dar por compartimientos y no hacer la clásica telaraña que sufren por dentro el 99.9% de las computadoras del mundo (Dato no oficial el de 99.9%).

Respuestas a "Thermaltake Level 10 un Gabinete con diseño exclusivo"