Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Panasonic detiene su Producción de Tv CTR

Publicado por JavierLeyte el 2 de octubre de 2009
Ver Respuestas

 

ct-20g14

Televisión o linda Televisión. Quien de nosotros no ha pasado miles de horas tras esta caja emisora de ideas novedosas o muchas veces simple fuente de comerciales sin cerebro, en esta ocasión la entrada la quiero dirigir como un “Micro-Homenaje” a uno de los mas antiguos “Gadgets”.

Aunque hoy la vemos como un mueble mas de nuestra casa existió una época en donde era lo mas nuevo y novedoso de nuestras vidas. Así es, estoy hablando de la Televisión de “Tubos” o para los mas exigentes Televisión CTR.

En esta semana se dio a conocer la noticia de que una de las empresas mas grandes de Electrónica de Consumo “Panasonic” ceso su producción de la Televisión CTR del mercado mundial debido a que la demanda de las “Pantallas planas” esta en un mercado muy emergente y esta  solicitando todo el apoyo y recursos para su máxima producción.

tv_old

Recordemos que desde 1954 hasta principios de abril de 2005, Panasonic fabricaba TVs CRT, pero continuó su producción en China mediante Beijing Matsushita Color CRT, que continuaba vendiendo este tipo de televisores en ese país y el sureste de Asia.

(La imagen me gusto porque se ve muy retro xD)

Eligieron Septiembre del 2009 para decirle adiós a este “Grandioso” aparatito que nos acompaño en miles de ocasiones(SNES, Videocasetera Beta y VHS y que decir de la TV de cable) y que nos da pauta para decir que poco a poco las demás empresas dejaran de producirlas hasta que algún día hagamos el Post en el que señalemos el fin total de la mayor producción de un aparato electrónico jamás antes vista casi alcanzando a su primo el “Radio” que su destino ya fue escrito pero no se la ha condenado aun.

Honor a quien honor merece.

Respuestas a "Panasonic detiene su Producción de Tv CTR"