Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

BMW Lovos: Solar e impresionante automóvil

Publicado por Kuroir el 2 de octubre de 2009
Ver Respuestas

  bmw-lovos-concept-large_19 

En el mundo automotriz, cuando decimos FUTURO, no podemos pensar en otra cosa que no sea en automóviles completamente eléctricos. La razón: el oro negro (petróleo) no es eterno. Al ritmo que vamos lo acabaremos y… ecológicamente hablando acabaremos con el mundo si seguimos así.

¿Y quién mejor para pensar en los automóviles del futuro que BMW? Así es, la famosa BMW ya viene desde hace bastante desarrollando conceptos para los automóviles del futuro; aunque realmente ninguno me había llamado tanto la atención… como el concepto de Lovos, que es el acrónimo de "Lifestyles of Voluntary Simplicity", algo así como Estilos de vida de simplicidad voluntaria.

El concepto

El concepto Lovos básicamente es un automóvil completamente cubierto por paneles solares. Esas "escamas" son en realidad paneles solares que tendrán la función de abastecer de energía al automóvil, además de servir como un rompe viento para cuando el automóvil necesite detenerse.

bmw-lovos-concept-large_17bmw-lovos-concept-large_21

Sin duda un coche que será bastante sustentable en cuanto al consumo de energía, ¿Qué opinan comprarían uno si fueran lo suficientemente accesibles, económicamente hablando?

Respuestas a "BMW Lovos: Solar e impresionante automóvil"