Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Mountain GTM 900 Una PC Gamer de alto desempeño

Publicado por JavierLeyte el 13 de octubre de 2009
Ver Respuestas

Hablamos de tecnología basada en software diariamente pero nunca nos preguntamos. . ¿En realidad se que hay dentro de esa caja junto al monitor (CPU)?, Al hablar de una computadora personal pensamos en Pantalla, teclado, CPU, Bocinas etc.Mountain-gtm-900-exolimpo

Pero esta vez vamos a hablar de una computadora que aunque básicamente contiene lo mismo que la mayoría está diseñada pera esas personitas muy exigentes en cuanto a desempeño en Ghz en procesamiento y aceleración de gráficos que no diseñan ni se dedican a algún tipo de software CAD, si estamos hablando de los PC Gamers.

Aunque podría ser una variante pequeña del “Modding” las PC dirigidas al usuario amante de los videojuegos que trabajan a altas velocidades están dotadas en la mayoría de los casos por potentes procesadores y muy buenas tarjetas graficas, es por eso que en esta ocasión hablaremos de una maquina de este género, La hermosa Mountain GTM 900.

La maravilla de máquina de la que les hablo trabaja con un potente Procesador de Intel i7 (Base 920) dándole así la posibilidad al usuario de trabajar con uno, dos, tres o hasta 7 núcleos al mismo tiempo en un solo proceso o en cientos de procesos.

Esta no solo es procesamiento ya contiene una gama absoluta de enfriamiento que le permite dar una mayor desempeño en su línea color azul fluorescente que resalta el exquisito “Modding” aplicado a esta maquina, y si no me creen para los mas exigentes lectores aquí están las características de una maquina robusta y grande para esa gente exigente con su propia vida geek.

Características Principales:

Mountain-gtm-900-exolimpo_02 Como ya lo mencione antes trabaja con un procesadores Intel Core i7 montado en una placa Asus Rampage II Extreme, una de las más potentes y eficientes del mercado con el chipset X58, todo con 6 GB de memoria DDR3 Kingston HyperX, y dos discos de 500 GB.

Pero aquí lo mejor del asunto ya que en este modelo de la franquicia española nos encontraremos con una superioridad en los gráficos, ya que cuenta con una NVidia GTX285 para la configuración básica, pero existiendo la posibilidad de montar SLI de dos GTX285, dos GTX295, o si lo prefieres las últimas ATi 5850, 5870 o sus configuraciones CrossFire que no creo sean tan de mal gusto (xD).


Así que ya lo sabes si tienes ganas de sentir la adrenalina pura a la “hora suprema” de jugar en línea o simplemente degustar un buen titulo, aquí hay una opción más. Escríbeme tus comentarios sobre que siguiente PC de alto desempeño quieres que reseñemos y con gusto buscare la manera de atender a todas sus sugerencias, gracias.

Respuestas a "Mountain GTM 900 Una PC Gamer de alto desempeño"