Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

¡Kiren Está de Vuelta!

Publicado por Pam Evangeline el 9 de octubre de 2009
Ver Respuestas

Konachan.com - 59355 amemura scenic sky

Después de algún tiempo sin actividad de mi parte, he decidido regresar gracias al apoyo de todos ustedes.

Sólo quiero aclarar que no estuve enferma ni nada, tampoco quería dejar el blog para siempre, pero sí estuve algo indispuesta. Tuve muchas cosas esta semana y digamos que casi me quedo catatónica; pero hoy, justo ahora estoy tan lúcida como siempre… o la mayoría del tiempo.

Quiero agradecer a Kuroir por la entrada para darme ánimos, su ayuda y su apoyo condicional. A mis queridos escritores de Exolimpo: Rigostrack, Maharba, Garnet, Kei Kurono y jLeyte por su excelente trabajo en el blog y ser más que compañeros de trabajo.

A los lectores más asiduos:

Israfel: que todos los días leo los comentarios que deja en todas los nuevos artículos que publicamos y seguirnos desde hace mucho tiempo.

Kaoru/Alejandra: por permitirme ayudarte, la verdad no es ninguna molestia brindarte mi ayuda para lo que necesites relativo al cosplay, yo también te aprecio mucho aunque no te conozca en persona pero tu determinación a hacer las cosas por ti misma merece mi admiración y respeto ^^

Toshiaki: que sigue muy de cerca mis entradas de [Lo Sexy] xD ya me tendrás de vuelta para seguir alimentando tus fantasías 2D.

Esmeralda: que ya tiene algo de tiempo siguiendo el blog y opinando en los distintos temas que manejamos, me alegra mucho que te gusten mis artículos y mis ideas (por locas que estas parezcan a veces).

A Jensti, Karla, Kai-kun, Stephy, Carlitox, jmakum y Yuri-sama por dar un poco de su tiempo para escribirme palabras de ánimo.

Y a todos los que leen este blog, ya sea recientemente, desde el comienzo o hace unos meses; gracias por su apoyo y por seguirnos la pista, realmente se les agradece.

Ahora tengo muchos proyectos en mente que quiero llevar a cabo lo antes posible, y un nuevo cosplay está en puerta. Claro, todo eso lo verán eventualmente por aquí.

Y como dije por twitter la semana pasada:

[Momento cursi del día] Exiliados ¡LOS QUIERO! [/Termina momento cursi del día]

Ah si… la imagen de arriba es un wallpaper, lo pueden usar como fondo de su pc si lo desean :P es osom!

~Kiren

Respuestas a "¡Kiren Está de Vuelta!"