Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Keion! Una ¿parodia cosplay?

Publicado por Anónimo el 7 de octubre de 2009
Ver Respuestas

Esperen, Keion!? Acaso no se escribe K-ON!? Si se refieren al anime “moe” cuyas protagonistas eran esas cuatro lindas chicas, perdón, cinco lindas chicas de las que muchos se enamoraron tienen razón, es K-ON!. Sin embargo no es precisamente a ellas a quien me refiero.

46733__468x_tma-keion

De parte de TMA (Total Media Agency) les presento, no mejor, les comparto Keion!: Una Parodia Cosplay, y lo mejor, es que es P0rno!!! Ok, no es lo mejor, digamos que es un “plus”, bueno esta bien, no es un “plus” es una variación “interesante”.

46735__468x_k-on-vs-keion-8

Cuando me enteré de este “live action” quede con cara de WTF!? Pero qué carajos es esto? Además esta mal escrito, es K-ON! no KEION! Aunque luego de leer dije, mmm.. sería hasta interesante ver que tal lo hacen. No me malinterpreten solo me estoy refiriendo a la parte del Cosplay (y es en serio). Lo primero que vi fueron unas imágenes “promocionales” (como la de arriba) acompañadas de su respectiva comparación con el anime (como la de abajo) y la verdad es que es bastante similar.

46734__468x_k-on-vs-keion-7

Pero ahora me encontré con dos videos en los que comparan las dos producciones y en la que se muestra el esfuerzo que hacen las actrices por representar a sus respectivos personajes, y la verdad que no lo hacen del todo mal.

Aclaro: en los videos no hay escenas explicitas, únicamente están para comparar el “live action” con el anime en sus primeras secuencias (cuando Yui llega al instituto y se une al grupo), no esperen ver absolutamente nada más.

Haber, que decir al respecto? No mucho, reconocer que las cuatro chicas están muy bien representadas, especialmente por Yui quien es la más parecida. En cuanto a la historia no puedo decir absolutamente nada por la sencilla razón que no he visto la película (porque no la he buscado, ni la buscare) así que no esperen más detalles.

vlcsnap-00004 Yo quede sin palabras, asombrado por la “creatividad” de los japoneses y la rapidez con que apareció esta producción pues el anime no lleva mucho tiempo de haber finalizado. Sobre TMA nada, es una productora de cine hasta donde sé de carácter erótico que ya ha hecho varias “adaptaciones” de este estilo parodiando entre otras a: Clannad, Code Geass, Suzumiya Haruhi y el que más me dolió a mi, Neon Genesis Evangelion (que tristeza!!!!).

Por último… PRONÚNCIENSE!!! QUÉJENSE!!! HABLEN!!! no se queden callados, no es justo que nos hagan esto!!! Nada más pregúntenle a Kuroir que pensó cuando le conté que también a Code Geass lo parodiaron y estoy muy seguro que lo entenderán tan bien como yo cuando me enteré del de Evangelion.

Saludos y hasta una próxima.

Via: Sankaku Complex

Respuestas a "Keion! Una ¿parodia cosplay?"