Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

The Sacred Blacksmith: Episodio 1, Primeras impresiones

Publicado por Kuroir el 7 de octubre de 2009
Ver Respuestas

sacred_blacksmith_anime_1

Bueno en esta ocasión me decidí a ver el primer episodio de "The Sacred Blacksmith" una serie que no me llamó mucho la atención al principio; pero que por mera curiosidad terminé viendo y me he decido a traerles mi opinión respecto a esta serie.

The Sacred Blacksmith, la trama:

En las Ciudades de Comercio Independientes de Housman, una ciudad que subsiste gracias al orden y justicia que la orden de caballeros guardianes. Cecily Cambell, una joven mujer caballero, es una de ellos.

Cecily es la orgullosa portadora de una espada que ha sido pasada de generación en generación en su familia, una familia de defensores de la justicia. Pero el orgullo y la valentía que parece tener desaparece cuando un caballero completamente loco que comienza a causar disturbios en la ciudad, y Cecily al ser la defensora de la ciudad tiene que enfrentarle en una batalla cuerpo a cuerpo.

The Sacred Blacksmith - 01 - Large 09

La batalla no dura mucho, ya que la enorme espada enemigo termina rompiendo la pequeña espada de Cecily, dejándola desarmada y horrorizada. El caballero enemigo levanta su gigantesca arma para terminar con Cecily pero antes de poder hacerlo un joven se interpone y con su katana corta a la mitad la espada del enemigo.

The Sacred Blacksmith - 01 - Large 16

Cecily queda asombrada al ver que la espada del enemigo fue completamente destruida por la espada del joven, que sin problema alguno terminó la batalla. Cecily intenta presentarse para saber el nombre de su salvador, pero en su lugar recibe una burla, haciendo notar que no debería nombrarse caballero. El joven se retira sin decir más, mientras que una pequeña niña va tras él llamándole "Luke".

Cecily va con un herrero para ver si era posible reparar su arma; sin embargo, la respuesta que obtiene no es la que esperaba ya que las técnicas de herrería habían cambiado y no había forma de reparar la espada sin hacer completamente otra. Es entonces cuando Cecily recuerda que el joven de nombre Luke tenía una espada capaz de cortar acero y pregunta al herrero si le conoce. La respuesta que recibe es positiva, y sin perder el tiempo va a visitarlo.

The Sacred Blacksmith - 01 - Large 22

Cecily se presenta y el joven, sin mucho interés, se presenta como Luke Ainsworth y la pequeña niña se presenta como Lisa. Cecily sin perder tiempo le pide a a Luke que repare su espada usando la misma técnica que uso para hacer su espada…

Primeras impresiones

El primer episodio de The Sacred Blacksmith me ha gustado bastante, el diseño de los personajes me ha cautivado sin duda, sobre todo el de Lisa; sin embargo la historia no me ha asombrado mucho, a mi parecer otro de esos animes de fantasía estándares.

Realmente no hay nada en la historia que haya llamado mi atención; sin embargo aún es demasiado temprano para poder sacar conclusiones. Lo único que puedo esperar es que la historia comience a tomar más forma en el siguiente episodio.

En cuanto al Fan Service: como bien sabrán yo soy un enemigo a muerte del fan service y no mentiré, en este anime hay un poco pero nada que me quite las ganas de ver el anime.

¿Recomendaría este anime?

Si no han visto ningún anime de fantasía y acción, probablemente lo recomendaría junto con Tower of Druaga; pero si ya han visto uno de esos animes lo pensaría dos veces.

Imágenes vía: RandomCuriosity

Respuestas a "The Sacred Blacksmith: Episodio 1, Primeras impresiones"