Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

¿Dónde está Kiren?

Publicado por Pam Evangeline el 21 de octubre de 2009
Ver Respuestas

special5680062

Si alguien de casualidad se lo preguntaba, he venido a responder a la gran pregunta.

No he estado muy activa por aquí debido a que necesitaba organizarme y planear mejor lo que quiero hacer en el blog; ya que mis entradas, aunque eran varias, carecían de sentido para mi.

Exolimpo desde hace un tiempo ya se ha estado convirtiendo en algo más que un blog: una comunidad, y para serles sincera no me estaba sintiendo como parte de ella.

Bien, dejando de lado toda esa parte sentimental iré directamente a lo que vine: a darles un adelanto de las cosas que vendrán para saber sus opiniones y, si acaso, sugerencias.

Cosplay: ya tengo un nuevo proyecto en mente y lo estoy empezando, aún no tengo avances pero ya los verán por aquí. Sin embargo, para saber lo más reciente vayan al siguiente punto.

Twitter: ahora, después de mucho tiempo ya tengo mi propia cuenta de twitter, ya que antes Kuroir y yo compartíamos una pero era confuso así que las “independizamos”. Si quieren darnos follow aquí les dejo los links Kiren & Kuroir.

Estudio: formalmente no asisto a una escuela, pero dedico mucho tiempo a la investigación (como he mostrado con mis entradas sobre la moda lolita) y quisiera invertir más tiempo a la práctica. Por supuesto, me encantaría compartir con ustedes lo que voy aprendiendo y descubriendo.

Fotografía: ya la hemos dejado muy abandonada :( esperemos retomar la actividad pronto. Hay muchos proyectos en mente.

Proyecto sorpresa: este lo he nombrado así por obvias razones (d’uh!) pero necesitaré tiempo para tenerlo listo :B

Reseñas: vienen reseñas de unas series de televisión que he estado viendo, principalmente la nueva temporada de House y Glee. También haré la reseña de un libro que acabo de terminar, vale la pena y mucho, así que me gustaría compartirlo con todos ustedes.

Sobre mis entradas habituales de Cosplay, [Lo Sexy], moda y curiosidades; me gustaría leer sus sugerencias ^^ tal vez les gustaría saber cómo hacer algo para su cosplay y quisieran un tutorial o tienen dudas sobre ciertos temas, su opinión es bienvenida :)

Por mientras, estaré esperando sus comentarios (en lo que hago alguna de las cosas que mencioné arriba lol)

~Kiren

Respuestas a "¿Dónde está Kiren?"