Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

X Encuentro del Cómic y la Ilustración en Sevilla

Publicado por Kuroir el 21 de septiembre de 2009
Ver Respuestas

zhDv 

Para nuestros visitantes españoles, sólo tengo una cosa que decirles: ¡Que envidia! Por poder asistir a este evento que se ve tan prometedor. El cartel del evento esta muy bien hecho y con una cantidad de detalles que me ha dejado anonadado.

Si pudiese irme a Sevilla para aunque sea tomar uno de estos carteles y traérmelo a mi recámara en México sería feliz; sin duda un excelente trabajo por parte de Miguel Brieva, autor del mismo. De los anuncios que tiene el Encuentro del Cómic y la ilustración me ha parecido el mejor.

Información del Evento

Según la información de la página principal:

  • ¿Qué?
    El Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla es el evento de promoción y difusión del cómic más importante de Sevilla y uno de los más destacados de todo el país. Es una de las pocas actividades sobre cómics en España en la que prima lo cultural frente a lo comercial.

    Paso a paso el Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla ha ido consolidándose como una de las principales citas en la agenda cultural sevillana.
  • ¿Dónde?
    Sevilla, España
  • ¿Cuándo?
    Del 20 hasta el 22 de Noviembre del 2009

Espero que alguno de ustedes pueda compartir algunas fotitos, o pueda enviarme un cartel a México~ de preferencia uno enorme :)

Respuestas a "X Encuentro del Cómic y la Ilustración en Sevilla"