Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Tech48: Eroge capaz de detectar formas

Publicado por Kuroir el 21 de septiembre de 2009
Ver Respuestas

La nueva era de los juegos Eroge (juegos eróticos) ha llegado… y no estoy hablando de una Terminator que saldrá de tu monitor para complacerte; sin embargo, parece que tendremos una nueva generación de juegos que detectaran, rostros y formas.

Ahora pensemos un poco, un juego erótico + detección de objetos… No quiero saber exactamente qué parte del cuerpo, además del rostro, va a detectar. Pero por lo visto en la imagen que se encuentra en la parte superior es posible que detecte la Llama. O al menos eso es lo que sugiere la imagen promocional:

image

Ahora, suponiendo que de verdad sea la Llama lo que detecte, y sea una parte necesaria del juego… puedo decir que esto acerca más a los eroge a la fantasía del otaku en general, un encuentro “lo más cercano con un personaje animesco”… aunque es posible que algunos terminen rechazando el juego por “NO SER 2D”.

Ahora, para los interesados en el juego, su nombre es Tech48 y fue desarrollado por Teatime, una ya reconocida empresa que se dedica al mercado Eroge. Si desean visitar la página principal del juego pueden hacerlo aquí.

¿Cómo funciona el sístema?

Básicamente lo que te permite es que al moverte físicamente, la visión en el juego se mueve. Simulando que el personaje esta en frente de ti, y por lo que vi, te dan a entender que podrás hacer cosas bien sucias(si quieres); claro que en el vídeo no lo muestran, por ser una demostración.

Además, por algún extraño motivo tampoco dejan muy en claro cómo serán las escenas que involucren sexo, como en todos los Eroge. Pero insisto, el Poster es lo suficientemente sugestivo.

Sin más no hay nada mejor que ver un vídeo para poder entender el funcionamiento del sistema.

Tech48 Funcionamiento

Opening de Tech48

Después de ver esos vídeos… lo único que puedo decir, es que suena interesante. Aunque en lo personal no me pondría a jugarlo; no me atrae… además me desanima las físicas que emplean en los personajes:

Tech48 Webcam Test 02 (FAIL para mi)

¿Qué opinan ustedes? ¿Comprarían un juego que les detectara su rostro y sus cositas?

Respuestas a "Tech48: Eroge capaz de detectar formas"