Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Película: Meat Grinder (Thai) 2009

Publicado por Pam Evangeline el 4 de septiembre de 2009
Ver Respuestas

527554Covers (4)

Si les gusta el gore… amaran esto.

Me acabo de topar con el trailer de esta película, y lo primero que se me vino a la mente fue “la quiero ver ¡ya!”. No sé si muchos lo saben, pero me encantan las películas de terror y más cuando son gore, como de la que platicaré a continuación.

Aquí les pongo la ficha técnica.

Director: Tiwa Maytaisong
Género: horror
País: Tailandia
Lenguaje: Thai/tailandés
Subtítulos: inglés
Reparto: Mai Charoenpura, Duangta Tungkamanee, Ratanabanlung Toesawat,  Anuwat Niwatwong, Weeradit Srimalai.

Trama:

Bus es una mujer que ha vivido bajo presión y estrés durante toda su vida, trabaja duro para su familia como cocinera de fideos. A veces ella es controlada por una voz misteriosa que le sugiere hacer o no hacer ciertas cosas.

Un día andaba por la calle en el momento en que todo se volvió un caos y es rescatada por un hombre llamado Uttapol, quien luego se convierte en su acompañante. Esa noche después del caos, Bus descubre un hombre muerto tirado debajo de su puesto; entonces ella, discretamente lo mira, y se le ocurre una nueva receta. Bus empieza a cortar su carne, la revuelve con especias y la tira dentro de la olla de fideos. Hmm… esto me recuerda a los pasteles de Mrs. Lovett de Sweeney Todd.

Después de que su receta secreta es presentada, Bus empieza a ganar más clientes y reputación por sus deliciosos fideos. Mientras tanto la inquietante voz sigue hablándole y diciéndole qué hacer. Bus empieza a atraer y asesinar gente, mientras más mate más de su lado oscuro se revela. Y cuando Utappol empieza a sospechar el comportamiento de Bus, se encuentra con el demonio en el que ella se ha convertido… mientras él ahora es la víctima.

Aquí les dejo el trailer

Meat Grinder Trailer

¿Se les antoja?

Respuestas a "Película: Meat Grinder (Thai) 2009"